Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
80 / 117
#1186

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De nuevo por aquí para informaros que con fecha de 19.02.2020, HOUSERS, por medio de la pag. de inversores me manda dos cartas o comunicaciones para decirme que los proyectos de SAN ANDRÉS Y LA BOLADILLA, han sido inscritos en ASNEF. Osea, otro éxito de HOUSERS, que como hemos comentado en otras ocasiones, ya ha cobrado sus comisiones y se desentiende del tema. en el caso de SAN ANDRÉS llegó. incluso, a proponernos que dejáramos el crédito sin fecha de vencimiento (vamos, que el prestatario devolviera el dinero cuando él quisiera). Y así todo lo demás. Tenéis que entrar en el histórico de inversiones de HoUSERS y según la fecha de concesión y el plazo de amortización , ver los proyectos que han venido y NO PONE FINALIZADO, estos son los fallidos. Veréis que risa. Pero lo que da más risa es que todavía hay gente que sigue invirtiendo en proyectos presentados por HOUSERS. En fin, a los inversores de LA BOLADILLA, ALBUFERA II y SAN ANDRÉS, (los cuales conozco de primera mano por ser sufridor de ellos), darles mi consuelo y decir que estamos a la espera del resultado de la presentación de las demandas. nada más , por ahora, y lamentar que con HOUSERS, siempre son malas noticias.
#1187

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 19 de febrero 2020 Estimados inversores, Os informamos que, siguiendo el procedimiento establecido por HOUSERS, nuestro Dpto. Legal, con la intención de regularizar la situación del proyecto La Boladilla, ha procedido a la inclusión del promotor del citado proyecto en el fichero de solvencia patrimonial de ASNEF. Un saludo, Equipo Housers. 
 19 de febrero 2020 Estimados inversores, Os informamos que, siguiendo el procedimiento establecido por HOUSERS, nuestro Dpto. Legal, con la intención de regularizar la situación del proyecto San Andrés, ha procedido a la inclusión del promotor del citado proyecto en el fichero de solvencia patrimonial de ASNEF. Un saludo, Equipo Housers. 
Pero es que hace unos días, nos han propuesto un nuevo calendario de pagos para la devolución del préstamo de SAN ANDRÉS. alguien entiende algo?


#1188

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días a todos.

Me presento, aunque ponga que soy nuevo en Rankia llevo desde el principio leyendo vuestros comentarios referente a Housers.
Tengo invertido en Housers en las tres tipologías, Ahorro:29, Inversión:18 y Tipo Fijo: 13.
Hoy me han mandado el mensaje del proyecto  Bellevue Green y  Boladilla Beach.

 Os informamos que, siguiendo el procedimiento establecido por HOUSERS, nuestro Dpto. Legal, con la intención de regularizar la situación del proyecto La Boladilla Beach, ha procedido a la inclusión del promotor del citado proyecto en el fichero de solvencia patrimonial de ASNEF. 

 Os informamos que, siguiendo el procedimiento establecido por HOUSERS, nuestro Dpto. Legal, con la intención de regularizar la situación del proyecto Bellevue Green, ha procedido a la inclusión del promotor del citado proyecto en el fichero de solvencia patrimonial de ASNEF. 

Realmente llevo un año un poco temeroso y sobre todo al ver éste y otros foros.
Ayer me llamaron para que volviese a reinvertir el dinero de Legazpi al haber finalizado y me enviaron un mensaje de que  Príncipe de Vergara 91 ya han firmado un contrato de arras.

Al hablar con el chico que me llamó le pregunté por varios proyectos y el que más me sorprendió fue la respuesta del proyecto  Donadoni  el cual desde noviembre no se sabe nada y que en 2019 no repartió ningún interés y lo último que se sabía es que estaba alquilado pero sin repartir intereses, pues el chico se introdujo en dicho proyecto y me dice que está vendido y que se prevee que el dinero principal junto con los intereses se devuelvan en abril.

Realmente no sé el porqué no ponen estas cosas públicamente.

Esperemos que por lo menos podamos recuperar la mayor parte del dinero depositado sobre todo en los proyectos que han incluido hoy en el fichero de ASNEF.
#1189

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estimados sufridores de este foro sobre HOUSERS, os informo que, con fecha de ayer 20.02.2020 se recibió el auto de respuesta a la demanda presentada contra HOUSERS y dos promotores y no ha sido admitida a trámite. Considero que el juzgado se ha quitado de encima el asunto y pasa de puntillas sobre la cuestión, por lo que voy a iniciar el recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, a ver si hay más suerte y acuerda la admisión a trámite, lo cual no es infrecuente, y me remito a los temas de Preferentes, clausulas suelo de hipotecas o accionistas del Banco Popular, que empezaron igual y terminaron cómo todos sabemos. Considero que no debo dejar de luchar por mi derecho a reclamar el engaño del que he sido victima, y aún pensando que esto va para largo y que es una lucha de David contra Goliat, primero como digo, toca el recurso y si no funciona y se cierra definitivamente la vía penal, seguiré peleando en la vía civil. Cómo siempre, seguiré informando por este y otros foros, y a los perjudicados de HOUSERS, animarles a que no se conformen con la consabida carta de....".lamentamos comunicar que"......pero se quedó sin dinero, y sigan informando de los frecuentes y numerosos fallidos a fin de evitar a otros lo que, muchos ya, estamos padeciendo. Cierto es que cada palo aguanta su vela, pero la unión hace la fuerza y si todos los afectados se unieran (de la forma que sea), estas situaciones, seguramente no acabarían cómo parece que acabarán e incluso no se producirían en lo sucesivo. Por ahora, toca apartar la piedra del camino y seguir peleando. 
#1190

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,
Me presento como otro sufridor de housers.
Sólo confirmar las cartas de inclusión en asnef de los proyectos de boladilla beach y mediterránean Hills.
Otros proyectos en los que estoy enganchado de este tipo son Oviedo y Avenida del puerto.
En Oviedo ahora están empezando de nuevo a repartir intereses de demora, en avenida del puerto ha habido votación y nuevo plazo de devolución de préstamo.
Del tipo alquiler he tenido 2 proyectos uno salió bien artistas y otro va mal Palacio pitti.
En equty tengo varios uno que no ha dado ningún tipo de rentabilidad es mesón de paredes.
Tengo alguno más que también va renqueante como beire, plaza de la merced, Juan de la encina...
Alguno ha salido bien como Malasaña, o Palma 12.
No recomiendo  invertir en housers.








 


#1191

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

ALERTA! En febrero no he recibido intereses de Benahavís y Unico, dos inversiones de una misma promoción en Marbella con un score AA.
#1193

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 EL RAVAL. No recibo intereses desde abril de 2019. Esta inversión ya fue problemática porque nos dijeron en su momento que podríamos desgravar un 20% de la inversión y eso no fue cierto. Son dos pisos en edificos sin ascensor en calles poco recomendables del Raval de Barcelona. Invertí influenciado por el descuento del 20%. Ahora es una ruina que no renta nada y difícilmente se venderán. MALA INVERSIÓN.
#1194

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

SANTA EULALIA. Estaba previsto la construcción de un edificio entero en Madrid capital. Inversión: septiembre 2016. Nada de nada. El terreno no se pudo comprar durante años. Y ahora está inactivo. Comunicación con los inversiones pésima. Housers recomendó vender con pérdidas sin restarse ellos su comisión. Opción rechazada por la Junta. Nota: Housers paga un 1.5% anual.
#1195

Re: Housers: ¿alguna experiencia? YO 42!!!

Nunca había participado en este foro y la verdad no soy muy de hacerlo ya que dispongo de bastante poco tiempo pero me he registrado solo para explicar mi experiencia con esta empresa porque me da mucha pena que se la meta tanta caña y en la que he invertido en numerosos proyectos diversificando mucho ya que siempre lo hago sea el que sea el producto financiero porque nunca me fío del todo de nadie.

En los últimos 3 años  he invertido en 42 proyectos con ellos metiendo pequeñas cantidades en cada uno  y 4 de ellos me están dando problemas con retrasos etc y los otros 38 dándome la rentabilidad prometida.

Al final hago cuentas y esperaba conseguir una rentabilidad del 10.9% (promedio de todos los proyectos en los que he metido dinero) y la realidad hasta el momento es que la rentabilidad ha sido del 9.2% anual.

Evidentemente me ha molestado los retrasos que tengo en esos 4 proyectos pero si lo piensas bien, ¿que producto financiero te da un 9.2%?

Aun así yo he tenido bastante mala suerte por lo que he visto en esta página  https://www.housers.com/es/estadisticas    ya que están teniendo problemas con 6 proyectos y justo a mi me han pillado 4  por lo que su hubiese invertido en todos sus proyectos cerrados (75) y 6 me estuviesen generando retrasos todavía la rentabilidad total promedia sería mayor del 9.2 que le saco (que en mi opinión es bastante alta).

Entiendo perfectamente que si metes dinero en 1, 2 proyectos y te dan problemas pienses así pero un buen inversor diversifica y cuando algo va mal no le echa la culpa al intermediador o de lo contrario me pasaría el día en la puerta de la bolsa de Madrid quejándome. 

Las inversiones tienen su riesgo y por eso hay que diversificar. Si no diversificas no eches la culpa a la plataforma cuando las cosas van mal y ellos solo intermedian (y solo cobran de los rendimientos devueltos no de las inversiones realizadas por lo que son los primeros interesados en conseguirte rendimientos)

He querido gastar estos 15 minutos en dar mi experiencia porque no me parece normal que se le meta tanta caña a una empresa que genera esta rentabilidad cuando luego palmáis dinero en bolsa y le echáis la culpa a la mala suerte o los mercados mientras esos operadores si que ganan comisiones con vuestras perdidas y estos no. 

#1196

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aviso a navegantes (y sufridores), Conocí  HOUSERS cuando tenían la oficina cerca de la Gran Vía madrileña. Después , cuando empecé con las dificultades, pedí entrevista y me la dieron en las oficinas de Príncipe de Vergara, pero no en las oficinas si no en la cafetería del coworking del edificio donde estaban. Ahora parece ser que ya no están allí, si no en la calle Eucalipto (allá por la Avda. de la Paz), lejos, lejos.......Antes había gestores personales, ahora cuando cogen el teléfono es una suerte. Cómo podéis ver, la oficina cada vez es más pequeña, y la bola de nieve más grande.
Y lo mejor, siguen presentando proyectos y cubriendo la inversión. Yo, no salgo de mi asombro.
#1197

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 Y lo mejor, siguen presentando proyectos y cubriendo la inversión. Yo, no salgo de mi asombro. 

Eso es porque tardamos 1 año en darnos cuenta de lo que realmente está sucediendo... Estamos financiando a gente que no tiene intención de devolver la pasta. Lo de la inclusión de los morosos en el fichero ASNEF hay que hacerlo, obviamente... PERO... como siempre, falta información: ¿Cual es el siguiente paso? ¿Cuando y cómo se va a reclamar judicialmente? etc etc..
#1198

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

 
OS ENVÍO LA CONTESTACIÓN QUE ME HAN DADO SOBRE TRES PROYECTOS QUE TENGO EN CARTERA:

Te informo sobre los proyectos por los que preguntas:
Vía Augusta: como sabes tuvo una serie de problemas; tenía que ser peritado por un técnico del ayuntamiento que se jubiló antes de realizar el peritaje, el siguiente técnico tenía que proceder a la inspección técnica para la licencia de cambio de uso del inmueble tras la obra de una salida de humos necesaria y estamos pendientes de esta nueva revisión, pues las obras ya terminaron. No obstante el inmueble sigue comercializándose para su venta, supeditada a este cambio de uso.
​Blasco de Garay: este proyecto, como bien apuntabas, es uno de los bloqueados por el antiguo administrador; estamos pendientes de su desbloqueo para poder auditarlo.
​Acacias: este proyecto ya está siendo auditado para regularizarlo. Seguimos a la espera de que acabe este proceso.
​La demanda al antiguo administrador sigue en curso según los cauces legales.
En fechas próximas recuperaremos las comunicaciones periódicas sobre los proyectos, que han estado un tiempo ​paradas.
Gracias por tu paciencia. Un saludo, ten un buen día.

Departamento de atención al cliente
#1200

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No comprendo como no se ha admitido la denuncia que Tokaido ha puesto en la CNMV.  Es increible ¡¡¡
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -