Acceder

Me hacen falta ideas

16 respuestas
Me hacen falta ideas
Me hacen falta ideas
Página
1 / 3

Me hacen falta ideas

Teniendo unos ahorros, queriendo comprar una propiedad, como podria hacer para realizar esa compra si los ahorros son de 1/3 de lo que piden por esa propiedad?
No valen respuestas simples como: pedir una hipoteca (esa ya la sabemos todos)
Respuestas:....

Re: Me hacen falta ideas

Si el vendedor te aceptase una clausula resolutoria ....... es una idea .....

Se trata de vender la finca, con pago aplazado, y el vendedor se reserva el derecho de recuperar la finca, si no cobra ...... es una especie de garantía hipotecaria, tiene la misma fuerza legal ....

esto que me dices Petersen es interesante para mi, no se si para el dueño.
Sabes donde puedo encontrar algun contrato de este estilo para verlo?

Para el dueño no creo, yo solo te aceptaría esto si la cifra pendiente de pago es baja en relación al precio, si hablamos del 40, 50 ó 60% ni de coña ...... a ver si encuentro algo en internet.

http://quieroservendedor.blogspot.com/2009/07/contrato-de-compraventa-con-condicion.html

No me lo he leído, ..... esto es un modelo, que debe adaptarse a vuestro caso, sin embargo el que mejor te daría un texto con garantías de su inscripción en el registro de la propiedad, seria un notario, ya sé que el que tendrá interés en el correcto registro es el vendedor, pero si quieres que acepte, mejor que no tenga problemas luego .......

Plateatelo al reves:
tienes un piso valorado en 100000 y lo vendes contra entrega de 33.333 ¿lo aceptarías?

Saludos

Alguien me dice: plantealo al reves.
El caso es que quien quiere comprar soy yo.
Pero te hago un planteamiento: tienes un inmueble que vendes en 100 mil, te dan 33 mil y el resto a convenir. Prefieres esto o tener el cartel de piso en venta durante meses y meses, seguramente años y años.
Elige.