Acceder

Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda

37 respuestas
Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda
Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda
Página
4 / 5
#25

Re: Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda

Buenas de nuevo, pues no creo que el tema sea comprar obra nueva o segunda mano cada uno que quiera comprar lo que quiera, yo he vivido en el sur y ahora en Cataluña y no sé si han bajado solo sé que el piso donde yo vivia lo han vendido por 45millones de las antiguas pesetas un entresuelo interior, 120m y 35 años de antiguedad y sin parking y al dueño le costo 52 millnes mas reforma otro pellizco, claro que le ha perdido, una barbaridad, la barbaridad es que se lo comprara por ese precio, la zona Esplugues. Lo mejor que la inmobiliaria que gestiono la compra no bajaba de los dos millones de ganancias lo que me parece locura en los tiempo, desorbitados esa es la impotencia que me da que ya no se paga suficiente que también hay que soltar mas pasta de la cuenta. Ahora en el sur ha pasado una cosa diferente es mas caro una vivienda de segunda mano comprada en el boom que un piso de obra nueva, por que la gente compro tan inflado que ahora te valoran el piso por debajo de lo que costo. Yo me interese por un piso hace un año y la promotora me dijo que l habian rebajado 10 mil euros y cuando me lo tasaron, me clavaron el precio de compra y tuvieron que tirar un poco por lo alto para que el banco me diera la hipoteca (que al final no hice) es decir, si me lo tasaron con el precio al que me lo vendian es que anten....estaba inflado???creo que el derecho a tener una vivienda es eso un derecho y no deberia especularse tanto y aprovecharse de la gente que solo busca tener una vivienda, es que se habla de millones como si se recogiera de un árbol...

#26

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

El lobby de burbuja.info tiene ya demasiados integrantes, que son potenciales compradores de vivienda, que sólo esperan y ahora EMPUJAN para hacer caer los precios.
Temas: 186.448, Mensajes: 3.932.587, Usuarios: 26.335
¿No son ya demasiados?.

Propongo que regalen una casa como suplemento del periódico del fin de semana...

Un saludo

#27

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

no he seguido el hilo, pero me ha llamado la atencion el retitulo, pues eso que tendremos que empezar por el principio, Madoz podria decir a la parroquia cuantos F.T. hay?...si empezamos por el principio a lo mejor nos equivocamos menos, eso si segun quien nos venda la noticia...

#28

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

26 mil usuarios no dan ni para el 10% del stock que optimistamente algunos dicen que hay.... de hecho ni para el 2% del stock que otros pesimistamente dicen que hay... su influencia igual de nula que la de los más de medio millón de vendedores de segundamano que hacen lobby para evitar bajar los precios mientras quiza un centenar de miles son los que presionan los precios a la baja para poder VENDER realmente que es lo que quieren. Propongo que regalen un mirlo blanco que compre al precio ilusorio de algunos como suplemento al TBO.

#29

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

#31

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

#32

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

Yo participo en burbuja.info y lo leo asiduamente...y sólo puedo decir que se aprende mucho, pero también que se leen una cantidad tremenda de chorradas difícilmente superables, producto de las ensoñaciones de más de un forero.

Alguno lleva prediciendo el colapso y la capitulación desde el 2007, y aún sigue en el empeño.