Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda

37 respuestas
Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda
Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda
Página
5 / 5
#33

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

Yo no participaría en un foro, dónde están claros los objetivos desde el principio y que antes del analisis, ya sabemos donde nos tiene que llevar de antemano.
Los lobbys de poder, son grandes maquinas de manipulación política y pública, que ponen contra las cuerdas a los gobiernos democráticos, a través del dinero o la influencia para coaccionar a los políticos, en su único beneficio económico.
En los países más desarrollados, se ven como el gran peligro, para la democracia.

Un saludo

#34

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

Comparar burbuja.info con un lobby deja mucho que desear.... un auténtico intento de lobby lo tienes más bien en el G14

http://www.g14inmobiliarias.com/ContentWeb/Grupo14/portada/contenido_sidN_804762_sid2N_805237_cidlL_805379_climN_3_utN_1.aspx

Si no ya me dirás para que se asocian empresas que en teoría tienen que competir.

Sin duda tu visión de los lobbys es un tanto sesgada.

#35

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

No necesitas estar a la defensiva, para mí el G14 lo es también.
Para mí la hipocresía y manipulación suya, consiste es que se le quiera ver a los burbujistas como una ONG (ahora nos quieren hacer creer que los burbujistas prefieren que suban los pisos ), cuando es evidente, su interés perfectamente legítimo, de que caigan los precios de los pisos y por eso no pasa nada, por querer tomarnos a los demás por tontos, eso ya no es tan legítimo.
Lo de "sesgado", presume de una voluntariedad que sólo existe en su provocación por esconder lo evidente y que no engaña a nadie.
No voy a seguir, porque le gustan las provocaciones y peloteras personales, a los que ya no estoy dispuesto a contestar como en el pasado.
Usted entra en la provocación personal:
Hablar con vehemencia de "sesgado" y "deja mucho que desear" son expresiones de provocación personal a las que no debería de contestar, sino es con más ataques personales.
No sabe mantener una conversación civilizada sin la provocación o alusiones personales, sin salirse de un tema, que claramente por ello denota, que no domina, si tiene que entrar en aspectos de mi persona.
Ya hace tiempo que no le sigo el juego de la provocación personal, en el que usted se mueve muy bien.
Observe que no me dirijo directamente a usted nunca, pero insiste en alusiones personales directas y dirigidas a mi personalmente, cuando le faltan argumentos.
Debería de tomarse un descanso merecido por su labor en el foro, porque se enerva con demasiada vehemencia en el foro entrando en cuestiones personales y eso no es bueno para la salud, para la mía, tampoco, quizás me lo tome yo, por contestar.
Yo no voy a defender que el G14 no sea un lobby, pero querer ocultarlo de los burbujistas, es demagogia barata y "dice mucho de usted"
Un saludo

#36

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby

Creo que está bien claro que el G14 ha intentado mucho más influir en el poder que no burbuja.info que ni pincha ni corta ni tiene poder ninguno ni puede tan siquiera presionar a nadie con nada. Sobre ellos puedes opinar lo que quieras, que son unos asustaviejas o que nunca quedarán contentos ni que les regalaran un pisito pero de ahí a ser un lobby va un buen rato.

No creo que me haya metido personalmente contigo ni mucho menos.

#37

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

Me parece que en su afán de llevar la contraria, ha cometido un error y es que el G14 no se opone a los "burbujistas" necesariamente.
El G14 son constructoras y no promotoras o dueños de pisos ,que si tendrían intereses opuestos a los burbujistas.
Las constructoras en su actividad febril de estos últimos años sin control, han ayudado y no perjudicado, a los "burbujistas".

Un saludo

#38

Re: Analisto Wolfgan Münchau (no FT), anunciaba también diez décadas de deflación para el lobby burbujista

http://www.g14inmobiliarias.com/ContentWeb/Grupo14/somos/empresas/asociadas/contenido_sidN_805366_sid2N_805367_utN_1.aspx

No se si son constructoras o promotoras o que son, creo que hay un poco de todo. Está por ejemplo Renta Corporación que es más 'patrimonialista' pero están también Colonial, Metrovacesa, Vallehermoso, etc etc que para mi son más bien promotoras de vivienda.

Sin duda estas han ayudado al sobrestock existente construyendo hasta límites insospechados gracias también a la financiación de locura bancaria.

Pego la presentación que ellos hacen de si mismos en su web:

"
El Grupo 14 Inmobiliarias por la Excelencia está formado por compañías que comparten la misma filosofía de trabajo en cuanto a la calidad de sus promociones, la profesionalidad de sus equipos y la absoluta transparencia en la gestión.

La mayoría de ellas cotiza en bolsa y mantiene participaciones en otras grandes empresas cotizadas y en otros sectores de actividad, lo que refuerza su músculo financiero, y enfatiza su vocación empresarial. Otros rasgos comunes tienen que ver con el importante número de trabajadores en plantilla y con ser grandes generadoras de empleo.

El conjunto de las compañías asociadas gestiona una parte muy relevante de la actividad inmobiliaria y son responsables de la generación de riqueza y estabilidad al conjunto de la economía española.
"