Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Hoy me pagaron a la 1.04 pero en vez de salir los 1800 salen todos los ingresados de 200 separados que raro
Me refiero que no sale el ingreso de los 1800 junto que salen por separados
Cuanto me alegro! Eres del grupo +35? Yo los dos años que llevo cobrándola me han hecho el pago el mismo día y también en diferentes ingresos, lo importante es que sea correcto, que lo hagan por partes es indiferente. Por aquí una -35 de la Caixa que NO ha cobrado, me imagino que nosotros el 15 de diciembre.
Yo soy -35 del BBVA y tampoco, ya podrían pagarnos antes del 15 😡
Buenos días! Eres la Caixa no? +35? El lunes entonces debería llegarnos a los que no tenemos ese banco. Es la primera vez que lo cobras no? Lo hacen así, como en tandas y alguna vez de 200€ o 400€, igualmente ya lo tienes, y eso es una buena noticia! 😉
Buenos días! A mi también me han ingresado los 1800 en diferentes partes, no tiene importancia. Otros años ha sido así o en uno solo, pero lo importante es que ya está! Soy de CaixaBank por cierto. Suerte a todos!
Yo también he cobrado, soy de la Caixa, pero solo me han pagado 4 meses
Pues si, por lo menos que sea antes de las fiestas. Según he ido leyendo he deducido que el ingreso te lo hacen 1 mes y una semana después de el favorable. Por lo que creo que a los -35 nos ha ido llegando a principios de noviembre el favorable, entonces tocaría el pago a mediados de diciembre.
Tengo 50
Hola! Escribe al Telegram o a quien te la gestiona, y pregunta que meses tienen como presentados. A mi me confirmaron que tengo hasta noviembre y mi previsión de pago era este año pagar hasta septiembre y el año próximo los 3 restantes. (Cuando presente el pago de diciembre)
Nuevo
Soy -35 Yo acabo de consultar y me han dichos estos Tienes orden de pago de los meses justificados de enero a septiembre. La previsión de pago de estos meses será a partir del 31/12/2025.
Como a partir? Si los 9 meses los pagan en 2025
En ello estoy, a ver qué me dicen
La previsió de pagament dels mesos de gener, febrer i març és el 30/11/2025. Els mesos d'abril a setembre tenen previsió pel 31/12/2025. Esto es lo que me han contestado
Dónde has realizado la consulta? No puede ser a partir del año que viene… Por favor los mayores de +35 cuando recibisteis el ingreso el año pasado? Estaba claro que este año cobraban antes los +35 porque la tramitación se activo antes para ellos, en cambio el año pasado fue al revés.