Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

945 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
61 / 64

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Els rebuts des de gener fins a setembre tenen ordre de pagament. L'abonament està previst pel dia 30 de novembre, no obstant això, et recordem que es tracta d'una previsió i pot ser que no es faci el mateix dia.
Esta es la respuesta a dia de hoy .

A mi me pagaron el año pasado el 15 de diciembre. NO HA ORDEN DE PAGO, así que no digáis fechas porque es mentira 

Lo que yo he escrito es respuesta de la administración correspondiente .
Lo cual es información veraz .

No creo que nadie quiera decir mentiras , cada uno aporta la información que dispone con el fin de ayudar. 
Creo que este grupo se trata de eso .
Obviamente sabemos que los dias pueden variar , de hecho ya lo pone .

Consultat el teu expedient: consten justificats els rebuts del lloguer entre els mesos de gener i novembre 2025, ambdós inclosos. Per ara, no tenen ordre de pagament. 

Quan algun rebut (o més) tingui ordre de pagament, et podrem donar una data prevista de pagament. Si ens tornes a fer la consulta d’aquí a uns dies, et consultarem l’expedient de nou.

Supongo que puede ir por zonas , yo soy de Tarragona. 

Lo más seguro , yo soy de viladecans , yo lo pregunté por Telegram gencat 012 , mucha suerte a todos ojalá no lo ingresen a finales de este mes porque Ami el año pasado me lo ingresaron a finales de noviembre , lo que pasa que la resolución me la aprobaron en octubre este año asido 07/11 un poco más tarde .

Rango de edad?

Buenos días! Yo soy veterana en esta ayuda, por si os sirve de algo, mayores de 35 este años nos dieron la resolución antes que a los menores, por lo que es posible que nosotros cobremos antes. Yo también pregunté al Telegram del 012 y me comentaron lo mismo que más arriba se dice; previsión de pago MAYORES DE 35 años, 30/11 que después es el 1o 2 pues dependerá del banco y de cuando ellos den la orden que no será el 30 porque es domingo. Están por llegar. El año pasado cobramos el 15/12 (en mi caso el 16/12 porque soy BBVA) porque nos llegó la resolución a primeros de noviembre. Pagan más o menos mes y medio después de la resolución. Paciencia. 

Menores de 35 

Respuesta a modo privado con la persona de habitatge que me lo esta tramitando .

Claro , yo hablo de mayores de 35

Es que los tiempos son diferentes. El año pasado cobrasteis antes que nosotros, pero salieron las vuestras antes… este año tanto la convocatoria como las resoluciones se dieron antes las de más 35. Por lo que parece que sí que iremos antes, peroooo aunque nos digan que están apunto de hacerlo… yo hasta que no lo vea en mi cuenta no me lo creo 😅

Hola! A mí hace días que me dijeron lo mismo, orden de pago y previsión para el 30/11, que no significa que sea si o si ese mismo día. Ojalá no tarden mucho más, suerte a todos!

Buenas hoy me he acercado a la oficina para preguntar y me han comentado los que son menores de 35 años aún no hay fecha para el pago pero había un hombre mayor alado mío y les preguntó los que son mayores de 35 años si ya había fecha , y le dijo que sí que para el 30 de noviembre. Mucha suerte a todos