Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

982 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
66 / 67

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Quien te gestiona la ayuda? A mí el consell comarcal del Maresme. Llamo allí directamente o email… que seguro que responden antes que en el tlf. Igualmente en el Telegram del 012, te miran tu expediente y te dicen lo que tienes presentado, que les consta a ellos. El otro día mismo yo les escribí porque envié el de noviembre y me dijeron que les costaba todos hasta noviembre y que la fecha de pago de enero a noviembre era el 30/11 y los otros no tenía aún fecha. Pero si preguntarlo, porque no entiendo que hacen la verdad… 

Me lo hace una gestoría, intentare contactar con el 012 del Telegram aver que me dicen 

Todos mis recibos lo presenté en la oficina presencialmente la Generalidad hace lo que le dan la gana no respetan a la gente 

Yo tampoco nada 

Yo e llamado ahora mismo la señora me ha dicho que los que hemos cobrados menos puede ser que no ay disponibilidad en la tesorería y lo que cobraron los 9meses an ingresados los recibos primero  

Yo he consultado por Telegram al 012 y me pone que la previsión de pago es del 31/12.
Ojalá y espero que se adelanten... pero viendo que los de +35 tenían previsión el 30/11 y lo ha cobrado el mismo día o uno antes o uno después... me temo que hasta final de año nada...😭

Yo e llamado ahora mismo la señora me ha dicho que los que hemos cobrados menos puede ser que no ay disponibilidad en la tesorería y lo que cobraron los 9meses  presentaron los recibos primero  

Justo e ido hoy oficina de habitatge y me ha dicho que los de -35 cobraremos todo el 31/12 así que a esperar 😓

Hoy me han dicho en habitatge que los -35 cobramos el 31/12.. 

Pues vaya mierda con perdón, la verdad...

Pues si este año van tardísimo el año pasado en noviembre ya cobré una parte en diciembre otra parte y luego enero el resto nose que a pasado este año

Yo es el primer año que la cobro, pero la verdad que espero, que eso del 31/12, sea solo el límite para pagar y nos lo paguen antes. Ya de cara a navidad, no sé para otros, pero para mí ahora mismo que me he quedado en el paro y voy justísima me vendría de coña..

también cobrado solo 3 meses. te comentaron algo?

Hace 2 años pedi la ayuda de + 36 cobre exactamente comp este año, 4 meses el dia 28 de noviembre y despues el resto en diciembre el dia 31