Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

809 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
54 / 55

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Si este año un desastre. Eso, lo importante que cobremos todo y bien, Y yo encima que me solucionen los 3 meses que no me metido llevo un mosqueo😠 a esperar toca!

Si, a mí si. Me llegó ayer un sms con un enlace y al entrar era una notificación. Me salió favorable. 
Si entras en tu área privada de Gencat lo podras mirar, sale resuelta. Y ahí te pone si te la han aprobado o no. 
🍀 Suerte!

Lo he mirado y sale en tramitación 

Pues no sé... Supongo que te la resolverán en estos días... 

Hola, a mi me pidieron documentación el día 30 de septiembre, y la envié el día 1, el día 2 me la aceptaron, además me pedían el contrato, que ya lo había adjuntado cuando tramité la ayuda... No entiendo nada, y me sigue poniendo en estado: "pendent de requeriment". Ayer les escribí a ver porque no me cambia el estado... En habitatge me dijeron que habían tenido errores administrativos y que hay gente a la que nos han pedido documentación muy tarde... que quizá viene denegado por eso, de verdad que alucino.

pide cita y ve con toda la documentación física y que te lo solucionen 

recordad que el año pasado hicieron el primer pago el 15 de diciembre 

Hola, yo el 30 de julio tuve requerimientos. Me costó llegar la documentación que ya había enviado en marzo... y no me quedó claro si lo había echo bien. Hoy por sorpresa me ha llegado notificación a través de mensaje y correo. Pone que cobraré este año de enero a septiembre. Dentro de Gencat a veces no te puedes fiar. Porque el año pasado todavía sale "tramitando" y este año... no me ponía nada... solo como entregado.

Hola.Ayer por SMS me informaron que había recibido una notificación electrónica y un enlace para descargarla.Era la resolución completa con el total del importe a cobrar.El primer pago de Octubre a Diciembre y el segundo en Febrero.

Buenas hoy he recibido el msnj

Buenas tardes a ver si está semana que entra nos toca a los de menos de 35 🤣

Hola! yo solicite la ayuda de alquiler menores de 35 y en mi caso yo hice la solicitud presencial, alguien esta en esta situación? aun no he recibido SMS ni correo para saber si es favorable o no. Si alguien puede darme información se los agradezco. saludos 

solo se mayores de 35

me da a mí que hasta diciembre no cobramos los +35

Hola a alguien le a salido ya el resultado de la resolución de la ayuda del alquiler para mayores de 36 años de Barcelona??? El mio aún no tiene resolución 🥺