Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

117 respuestas
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
2 suscriptores
Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler
Página
8 / 8
#106

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Alguien le pasa lo mismo keletengan ke pagar nobienbre y dicienbre 
#107

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Esto es LAPAPYP? :-(
#108

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenos días. Soy nueva por aquí. No se si alguien me podría ayudar. Me acaban de ingresar los últimos 2 meses del año pero aún me tienen que pagar de enero a abril ya que en mitad de la solucitud de la ayuda cambie el número de cuenta. En habitatge me dijeron que la antigua entidad que está anulada devolvió el ingreso a habitatge y que les contá para ingresar en la nueva cuenta. Esto me lo dijeron en octubre y nada aún. Gracias. 
#109

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

A mí todavía no me han ingresado los últimos meses. 
Por cierto, ya ha salido la ayuda de este año para menores de 35 años y mayores de 65 años. Hay que estar atentos de la de 36 a 64 años, que supongo que en cuanto paguen todo lo del año pasado, saldrá 
#110

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola Soniatc, has llamado a los que te gestionaron la ayuda para ver qué pasa? Imagino q de este mes no tiene que pasar, ya nos contarás. Los que nos movemos en ese rango de edad somos siempre los últimos, el año pasado creo q salió en abril… cualquier cosa nos avisamos! Un saludo a todos!
#111

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

He llamado y me han dicho que todavía no les salía fecha de pago, que vuelva a llamar para la semana a ver si ya sale fecha. Me toca esperar. 
Y saldrá para abril. Un saludo 
#112

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

hola buenas tardes a alguien en la declaración a la hora de deducir las ayudas del alquiler le sale una cantidad desproporcionada ? es que me aparecen casi 6 mil euros en ayudas de alquiler ..una locura 
#113

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

No me sale tanto, solo la parte que me debían del 2022 y la que dieron (los 1800€) que nos pagaron este año..mírate todos los ingresos que te hicieron en 2023 desde Habitatge y si no te cuadra tienes q ir directamente a ellos que te lo modifiquen.
#114

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Veo que pone que desde el día 15 ya se puede hacer la de este año. Suerte a todos y cualquier cosa nos vamos diciendo!
#115

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola! Gracias por avisar! Yo me metí días atrás y seguía sin actualizarse. Saludos! Nos vamos contando 
#116

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Buenas tardes a todos, ahora que esta abierto el plazo, ¿tengo que pedir todo de nuevo o simplemente envio los recibos de este año? 
#117

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Hola, además de los recibos todo lo que piden… contrato alquiler, recibos, justificante titular de la cuenta… si eres monoparental o familia numerosa te piden el núm de carnet (si lo solicitas online) si es presencial llevarlos… todo de nuevo todos los años… es un  rollo porque de sobra saben todo… pero bueno hay que hacerlo. Saludos!!
#118

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Gracias!!!!