Acceder

Mejor hipoteca en estos tiempos???

27 respuestas
Mejor hipoteca en estos tiempos???
Mejor hipoteca en estos tiempos???
Página
4 / 4
#25

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

jeje...yo tuve una hipoteca con ing...y tuve problemillas al cancelar. Es más hace mas d medio añoq vendí y aun no he podido cancelar la hipoteca del registro, por q está gente (ing) aún no me han facilitado los papeles:
no obstante...los de oficina directa, yo creo q directamente han decidido no dar hipotecas...por q vamos! Miles de requisitos y encima las condiciones no son para tirar cohetes...peor pa ellos! con lo buena persona-hipocada q voy a ser..jrejje:

Jexs71 ese es mi plan....lo q me sobre amortizar y hacerlo en pocos años! pero sin obligarme. Aunq tenga penalización (o.5 los 5 primeros años y 0.25 después) he calculado q no es mucho.

Lo q no tengo claro es q si pongo la hipoteca a 30, aunq la pague con amortizaciones en 20...como el cálculo de intereses se hace con treinta, aunq yo vaya acorte años en las amortizaciones...mientras tanto...iré pagando más ¿no?por q como los intereses se pagan al principio,....o este razonamiento no tiene mucha lógica????

#26

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

No se pagan al principio, esto es incierto, siempre se pagan por intereses calculados sobre la deuda en cada momento, si bien al principio hay mas parte de intereses que de capital, pero es porque se debe más dinero, no porque te cobren nada por adelantado.

#27

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Asi es W. Petersen, el sistema francés que se usa en el 99,9% de nuestros préstamos de cuotas iguales (en cada revisión) recalcula los intereses y capital teniendo en cuenta el tipo de interés, el capital y plazo pendiente, por lo que siempre es recomendable ir recortando plazo cuando se hacen amortizaciones parciales en vez de capital.

Sobre cambio de hipoteca, es que lo de oficinadirecta es de chiste, para un iPad 3.000 euros NETOS de nómina individual, para una hipoteca 4.000 euros NETOS de ingresos.... Ya sabéis por otros posts mi buena experiencia con iBanesto, tanto por cubrir los gastos, por su tipo y la rapidez. Lo de Ing no lo sabía, aunque ya empiezan a verse demasiadas quejas en muchos productos.

#28

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Para mi la mejor Hipoteca es la que he elegido, es decir, la de Tubancaja.es que la llaman "TuHipoteca Ligera", firmé el pasado dos y tengo un hilo abierto para el que quiera más información:
- tramitacion a traves de correo-e, genial
- atención al cliente, genial,
- operatica banca electrónica, genial,
- trato, genial,
- no es necesaria ninguna vinculación, genial,
- ofrecen el 80% del valor de tasación y no del precio de venta, genial.

Pude haber hecho la de Uno-e porque soy cliente de ellos pero Uno-e es mediocre en casi todos los puntos anteriores y por eso desistí, ya los conozco.

Esta es mi opinión y recomendación.
Saludos.