Acceder

Mejor hipoteca en estos tiempos???

27 respuestas
Mejor hipoteca en estos tiempos???
Mejor hipoteca en estos tiempos???
Página
1 / 4
#1

Mejor hipoteca en estos tiempos???

Hola,
hace unos 5 años firm una hipoteca y ahora después de deshacerme de la otra voy ha firmar otra ...y estoy alucinada de la diferencia d condiciones!!!
Suponiendo q no tuviese problemas para q me la concediesen (creo q no) q banco da mejor condiciones ahora mismo??
muchisimas gracias!!

#2

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Me quiero comprar un auto si sabes decirme cual es el mejor coche en estos tiempos yo te diré inmediatamente cual es la mejor hipoteca para ti......

Te lo juro!!

Hacen falta más datos y cada caso es individual y tiene sus particularidades.

#3

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Hombre yo no seria tan radiacal.

La hipoteca es un bien homogeneo, no como un coche, y en el que si solo te fijas en unos parametros (como interes, suelo, o vinculaciones), y te son indiferentes otros (en mi caso, capacidad de endeudamiento, importe, o años), si puedes encontrar algo que sea mejor, ya que se supone que los riesgos estan "homogeniezados" (vale, sé que no, pero más o menos, siendo un banco razonable andarán parejos en operaciones claras).

Mientras que en un coche, influye el gusto, y lo deportivo, la marca, etc... Y si nos fijasemos en berlinas de 4'5m, diesel de 90-100cv, y que gasten menos de 6L diesel, tambien podriamos encontrar el mas adecuado, pero ahi estara el que le gusta mas el Focus al C-4, el que prefiere un Golf porque es VW, o el que no compra hyundai, porque es Coreana.

Asi que despues de divagar, y decir que estoy solo al 50% de acuerdo contigo. Activo Bank:

- Euribor + 0'35%. Suelo: 1'5%. 0% en apertura y cancelaciones
- Seguro: Vida y Hogar.

Saludos

#4

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Eso depende por que si la hipoteca no es muy alta esas dos vinculaciones te CRUJEN literalmente... los seguros de vida y hogar que te hacen te la endiñan pero bien. Mirate en Banesto que están al Euribor +0.65% sin NINGUNA vinculación si cumples sus parámetros, si luego te vinculas con varias cosas pues bajan un poquito más hasta donde es activobank pero yo, personalmente, prefiero las MINIMAS vinculaciones que el seguro de vida me sale a mitad de precio o menos por mi cuenta, el del hogar más de lo mismo, etc etc.... al final las vinculaciones son lo que marcan la diferencia entre unas y otras.

#5

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Lo que pasa es que QUIZAS no es compra de primera vivienda o necesita más dinero del 80% tasado o su plazo ideal son 40 o 12 años de plazo o ..... o .... o aparece en Asneff por un movil o... compra sola o compra con su novio o tiene avalista o solo gana 790 eur/mes o....

¿Por qué hay tanta gente que no te hace caso y contrata hipotecas en otras condiciones con otros bancos?
No creo que es porque sean tontos....

Sigo esperando a conocer cual es el mejor coche para mi.
jejejeje

Un saludo, majo

#6

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Buenas, ¿es en oficina u online? Porque en una oficina de Banesto, el viernes me dijeron: Euribor + 1'80% que se quedaria en Eu+ 0'6% si:

- Nomina y Recibos.
- Segura vida.
- Seguro Hogar.
- Seguro proteccion pagos.
- CAP
- Gasto de 3.000€/año en tarjetas

Y desde luego Eu+ 0'65% sin vinculaciones, me parece una muy buena opcion. Saludos

#7

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Lo primero es que estoy al 50% de acuerdo contigo en que las circunstancias personales influyen y mucho, pero hoy en dia, creo que la mayoria de entidades, si la casa no es de ellos, ni te dan mas del 80%, ni mas del 40% de endeudamiento, aunque evidentemente los riesgos no son homogeneos, y la seguridad que les de un contrato de trabajo u otro dependera de cada entidad.

Pero en mi opinion, casi nadie va a hacer una hipoteca con: iBanesto u OpenBank que esta a Euribor + 0'74% e iguales vinculaciones, teniendo la de activo Bank. Como tampoco tendran las de: ING (Eu+0'49), tuBancaja (+0'55%), o uno-e (0'39%)o 0'59% sin seguros, aunque en este caso ya hay una diferencia substancuial. Y he descartado a popular-e por pedir un seguro de amortizacion de creditos.

Saludos

#8

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

A mi es lo que me han ofrecido en oficina... E+0.65 sin vinculaciones con esas vinculaciones que comentas se quedaría en 0,35 dicen que rebajan 0,05% por cada una de esas 6 vinculaciones de las cuales solamente me interesa la nomina, la tarjeta y a mi me cambiaron el seguro de protección de pagos por tener 4000 eruos fijos en un fondo suyo pero de salida el primer año el E+0,65%.... claro todo esto depende también del perfil del cliente entiendo, de la zona si tienen mas o menos interés, etc etc