Acceder

Mejor hipoteca en estos tiempos???

27 respuestas
Mejor hipoteca en estos tiempos???
Mejor hipoteca en estos tiempos???
Página
2 / 4
#9

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Muchas gracias por contestar, es para un funcionario de Educacion de Andalucia el que me dieron. Saludos

#10

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

En Banesto creo que es por que tienen convenio con Justicia aunque no hay ningún funcionario de los dos pero mi mujer es Abogada, a lo mejor por eso son otras condiciones, pero vamos siendo funcionario si es con plaza tienen convenios con muchísimos bancos fisicos tendrás buenas condiciones y más si cumples los ratios básicos actuales... menos del 80% de compraventa o tasación (el menor de ellos) y menos del 25-30% de endeudamiento con tipos actuales.

#11

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Pues..claro q depende de la situación personal de cada uno ...pero es q entonces no hablariamos de nada. mejor deposito? pues depende...de la cantidad...de la disponibilidad? mejor banco?? ....
Pero os diré ..a ver si así afinamos mas la busqueda. Q pido el 50% del valor.Q no me importa q sea on line: q la voy a pedir a 30 años...por q quiero tener una cuota muy pequeña ( sería importante q cuando hiciese amortizaciones se pudiesen recortar años no cuota)...

#12

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

REvisando bancos...me he quedado alucinada con oficina directa!! Antes tenía unas condiciones buenisimas de hipotecas...y ahora!!! vamos ..echarle un ojo.. a ver q os parece...tienes q ganar una millonada, contratar miles de cosas...vamos flipante!! y eso q es un banco on line!!
Y yo q tengo la nomina con ellos...y ERA mi primnera opción!

#13

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Oficina Directa.... tienes que ser alto directivo para poder acceder a estas condiciones, yo la tengo con iBanesto, conmigo funcionaron muy bien y no tuve problemas con unos ingresos normales, suficientes para poder pagar mi cuota hipotecaria.

#14

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Cuanto ganas, situación laboral, fondos propios que aportas, compra una persona sola o en pareja...o pones algo mas o no hay manera.

Saludos

#15

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

Hola,
pues gano 30000 brutos, y solo voy a pedir 60000e q es el 50% del valor del piso (120.000e). Funcionaria. Como decía en el primer post...en principio me dan la hipoteca sin problemas!!
De momento me muevo entre..

Santander 0.47 solo con la nómina. (condiciones de convenio con muface) aun q tendría q pagar los gastos de cambio de hipoteca. El constructor lo tiene con la caixa.

La caixa 0.5 mas nomina, recibos, seguro de hogar y de vida.

la caixa son peores condiciones pero me ahorraría una parte al subrogarme....y del Santander la gente habla tal mal...puff. no se!!

He solicitado también uno-e...pero vamos ..ya me han dicho...q las cosas en uno - e van muy despacio.
Pensaba poner los 60000 a 30 años (250e al mes) se q parece una barbaridad...pero quiero no notar mucho la hipoteca!!y luego hacer amortizaciones!!Aunq el banco me dice q es mejor no hacer amortizaciones q si no luego no voy a desgrabar por nada..nose nose. Expertos decidme ARRRRRgo!1

#16

Re: Mejor hipoteca en estos tiempos???

La diferencia entre euribor + 0.47% y euribor + 0.50% para 60000 € a 30 años son 271 euros, muy caros tienen que ser los seguros de La caixa con respecto a la competencia para que no te merezca la pena subrogarte.

Otra cosa:
60.000 eur al 4% a 30 años: cuota 286,45 €/mes total de intereses pagados: 43.121,70 €

60.000 eur al 4% a 20 años: cuota 363,59 €/mes total de intereses pagados: 27.261,17 €

60.000 eur al 4% a 10 años: cuota 607,47 €/mes total de intereses pagados: 12.896,50 €

Tú verás lo que haces.......