Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

765 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
54 / 56
#796

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien tiene noticias? Yo sigo sin mi número de expediente, tiene pinta de que esto se va a demorar...
#797

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mí me llegó la semana pasada el número de expediente 
#798

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias! Yo sigo sin tener noticias...
#799

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola alguien de Castilla La Mancha que haya cobrado la ayuda de alquiler, respectivamente a 2022-2023, a fecha de hoy mi madre todavía no la ha cobrado, alguien en la misma situación, muchas gracias.
#800

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se ha publicado lo que falta a cada uno en BOCYL hoy!!!

#801

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Muchas gracias por avisar 
#802

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya estamos como el año pasado..me requieren documentación que está enviada.el contrato de alquiler y el volante de empadronamiento,y que no estaba firmada la solicitud.yo alucino.ya quieren quitarse gente de encima
#803

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Por lo menos este año parece que lo están revisando mucho antes 😜
#804

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo también he mandado todos los documentos y me piden cosas que ni entiendo. Sabéis si hay algún correo electrónico o hay que llamar? 
#805

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo voy a llamar mañana a las oficinas de vivienda de Ávila a ver si me pueden aclarar algo.porque el año pasado me pasó lo mismo y aunque lo volví a mandar en septiembre,me vino denegada por no presentar la documentación.si me resuelven algo os cuento 
#806

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Al parecer me falta la firma de mi hija en el anexo 1,como lo hice digital esa firma no estaba. Y el volante de empadronamiento lo piden colectivo e histórico,asiq ese es otro fallo que tengo.del contrato me han dicho q lo escanee q alomejor como mande foto convertida a pdf no los vale
#808

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo todavía no he recibido ni el número de expediente a alguien más le pasa??

#809

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tampoco lo he recibido.
#810

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

te voy a explicar como funciona: cada solicitud es revisada por una persona, que tiene que revisar que se cumplan TODOS los requisitos de TODAS las solicitudes cuando, aun están pendientes, los recursos del año anterior. Los requisitos son exactos, o se cumplen o no se cumplen, a un requisito que no se tenga se deniega , ¿por que? porque la hucha de dinero público es limitado y hay que repartirlo con exactitud. Si te falta una firma, una fecha, una X, algo que de pie a una denegación, asi será. Podrás interponer recurso, pero para que te hagas una idea, aun están estudiando recursos de 2022, porque a la vez están resolviendo las de 2023. ¿Cuántas personas estimas que trabajan en la  Consejería de vivienda en una ciudad como...Ávila ejemplo, 4...5? haz cálculos.