Sabéis cuanto tardan en ingresar el dinero? Gracias 😌
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Buenos días, alguien me ayuda por favor, me sale denegado por qué no presenté el requerimiento que era los comprobantes de pago pero yo si los presenté dos veces cuando hice la solicitud y cuando salí en el primer listado. Ya no puedo hacer nada ?
Ufff pues tienes q poner recurso de reposición me paso lo mismo en el 1er requerimiento me pidieron cosas subsane y luego llamé en mayo me dijeron denegado x no presentar felizmente me dijo mete nuevamnete los papeles lo hice y me lo solucionaron. Pero tu caso solo te queda poner recurso de reposición pero te va demorar mucho llevo hasta ahlra esperando del 2022 y ni siquiera revisan mi expediente. Es culpa de ellos pero entre unos y otros se echan la pelota así q suerte
Nuevo
Llama al 012 ellos te dirán de forma más fiable, suerte 🥺
Hola!! Como es posible que me lo denieguen porque dicen que no está a mi nombre la vivienda de alquiler? si llevo 5 años en la misma casa y bien claro lo pone en el contrato 🤷♀️ yo no entiendo nada
Nuevo
A mucha gente lea pasado eso por los pagos del piso mal no fiables o porque no les llegaron los recibos
Tenía que haber llamado para preguntar. Requerimiento algún día sale o no ?
Estoy en la misma casa de siempre pago igual por la caixa siempre y me la habían dado los tres años anteriores
hola donde llamasti yo tambien tengo codigo 1267 aver si me contestas gracias
Pues auqnue muchos digan aca q no debemos llamar q los cansamos q no se que por mi experiencia prefiero hacerlo porque pudieron corregir mi error y justamente me dijeron si le negaban x un error nuestro o suyo puede poner recurso y le dije si pero demora como 3años . El recurso de reposición creo q puedes ponerlo desde mañana mismo lleva todos tus papeles xlo q te están negando los registros anteriores q has hecho y haz una anotación explicando tu caso y si es posible marca los días y la hora q presentaste en registro q ellos vean q el error ah sido de ellos no tuyo . Muchas suerte yutoya
Ami denegado motivo codego 1267
Yo he recibido el sms
Eso es porque declaras menos de 4200€ al año de ingresos. Lo que cobres ya es otra cosa. Lo que se miran es lo que declaras en la renta de 2023