Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
14 / 57
#196

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

El q me ha visto mi ayuda
#197

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mucho Troll veo yo aquí metido…que ganan con eso?vaya tela de gente 
#198

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si seguro jajaja 
#199

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola Sara acabo de llamar por segunda vez me tocó el mismo hombre esta vez me a pedido el DNI se lo e dado el me adicho te llamas tal tal le dije que si ya están resueltas pero dice que por teléfono no me puede decir si está aprobada o no una tontería porque ya le di mi DNI que hasta el 31 no sale la lista pero que es definitiva que sale el 31 me a dejado igual que lo que estaba me. Adicho que para más información llame a fomento pero de fijo ya están resueltas hasta el 31 no lo publican
#200

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya me parecía a mí, gracias Marta 
#202

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias por la información,si a mi lo mismo que esperemos al 31.El resto no es creíble 
#203

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si me dicen algo distinto en las otras quejas que he puesto,os informaré,pero creo que me contestarán lo mismo.
Mañana no obstante volveré a llamar,y veremos qué dicen,por si les han cambiado el disco, jajajaja 
#204

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo he llamado a Valladolid y me han dicho que la resolución sale el 30 o 31 de este mes y qué pagarán en noviembre.
#205

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de llamar al 983450740 y me han pedido el DNI, han dicho mi nombre completo y que las listas salen el 31. Le he preguntado si podían decirme si era beneficiaria y su respuesta ha sido que llamara al 983419000 que eso me lo podían decir ahí. He llamado y ni siquiera me han pasado con el departamento encargado, la operadora es la encargada de informar 🤣 y por el tono de voz, parece que ya está cansada de contestar a lo mismo, bueno según ella no pueden decirme si soy beneficiaria a menos que haya tenido algún problema con mi expediente y que para las listas no les han dicho un día concreto a finales de octubre, principio de noviembre, a puntualizado que solo puede decir eso, que como no tienen fecha concreta lo mismo podrían salir mañana que la semana que viene.
Le he dicho que no me parecía normal que ya hubiera salido la próxima convocatoria sin haber resuelto está, a lo que ha respondido, que la próxima no se puede pedir hasta el 1 de diciembre y que para entonces ya estará la resolución. 🥴🥴🥴 al parecer según con quién hables te dan una información y otra, pero claridad ninguna y honestidad menos.
#206

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

He llamado al número ese que pudo Jaime, me han dicho que son los del órgano gestor. Que sale la lista el día 31 y que NO están enviando nada a nadie, pues no se sabe quién es receptor. 
Que llevan una mañana de muchas llamadas y muchísimas quejas.
#208

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya voy por la 4 llamada hoy y creo que he caído con la persona más sensata y clara. Me ha dicho que una vez que se publique hay 10 días para alegar. Que por su experiencia de 6 años no cobraremos hasta por lo menos 20 o 30 días de que salga la resolución, o sea que nos vamos a últimos de noviembre y quien diga otra cosa miente.
#209

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Madremia…esto es de traca.Encima diez días para alegaciones y otros tanto para cobrar.
Vergüenza les tenia que dar,como he leído en otros foros hasta asquea ya pedir la ayuda.
#210

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo creo que si tienen la lista de beneficiarios lista.
Pero no la sacan, porque así mismo tendrán que pagar en nada, al rodarla hasta final de mes,  alargan más el tiempo de pago.
Yo he llamado 3 veces hoy 😂 les ha tocado jaleo.