Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
6 / 57
#76

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues eso es lo que deberían al menos a mi me lo dijeron por teléfono que siempre mandaban Sms.Osea que entrega lo que te falte y si no te lo cogen reclamas allí mismo por no recibir mensaje 
#77

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Bueno ya tendrán que estar al salir la definitiva..
#78

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Supongo que para la semana que viene... debería de ser al menos así 🧐
#79

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Este año están súper atrasado cada vez que ves acercarse el mes que supuestamente decían que saldría la resolución sale otra lista de subsanación esto es de risa ya yo llamé esta semana y me dijeron que seguramente para noviembre que no podrían decírmelo al 100% pero vamos que tiene pinta que hasta diciembre no cobramos  si no la aceptan
#80

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenas noches. Si es una persona sola en casa y ganas unos 13.000€ al año te dan la ayuda?
#81

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya están saliendo las nuevas solicitudes de alquiler en otras comunidades.
Y Castilla y le ni la lista de beneficiarios ha sacado, es desesperante esto.
No hay alguna entidad o alguien que interceda por esto?

#82

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo hace tiempo propuse la idea de poner quejas al defensor del pueblo y otros organismos. Aún estamos a tiempo porq de verdad que se ríen de nosotros a la cara
#83

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ahora ya..este mes sacan las definitivas y se van agarrar a eso.Desde Julio se tenia que hacer en masa y igual algo de prisa”se hubieran dado.
#84

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Saldrán las listas a finales de octubre y esperemos que nos paguen en noviembre,  no hemos puesto ni una queja y ellos están muy tranquilos.
#85

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si me he acordado de tu propuesta. 
Yo no pensé que llegarían casi hasta final de año sin solucionar esto. 

#86

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es vergonzoso!! Con la excusa del Bono joven lo tienen hecho 
#87

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Bueno ya tendrán que estar al salir la definitiva..
#88

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es vergonzoso llamas y te dicen espera a la última semana de octubre estamos revisando la última lista de subsanación y tarda unos días ,siempre excusas y no te aseguran que valla a salir la resolución veras como ponen otra excusa.mas y hasta noviembre nada tendríamos que haber puesto quejas porque es de verguenza
#89

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es qué otros años te decían tal semana sale la resolución, este año no aseguran nada, sólo hacen que dar largas, todo muy raro.
#90

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Aunque ahora ya puede que no sirva de mucho yo presente la queja, es un trámite super sencillo y por lo menos quedará constancia, os animo a hacerlo para ver si el año que viene no tienen las narices de tomarnos tanto el pelo