Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

787 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
28 / 57
#406

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Bueno más que suerte es que como bien ponía en bocyl en las bases no se verían afectados los que cobráramos ayudas.El único fallo como ha sido la mayoría de casos es que a ellos al no ser una pensión no contributiva no les salía en el cruce de datos.He visto mucha más gente llevar los recibos.
Y son como te dije los bancarios las dice mensualidades que percibí en dos mil veintiuno.Saludos,suerte en tu reclamación.  
#407

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que solo tienen en cuenta las retribuciones dinerarias.
Hacienda después suma otras cosas pero eso no lo tienen en cuenta y por eso no se llega al mínimo que piden.
Sigo diciendo que sabían que mucha gente no llegaria a esos ingresos y por eso lo subieron.


#408

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo de que no se verían afectados los que cobramos ayudas no lo entiendo. Está claro k ha sido mi error, por no leer confiando que sería como siempre
#409

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Otros años anteriores no se solicitaba acreditar ayudar ni llegar al mínimo ipren por eso este año tantísimas se han quedado fuera.Quien hizo la ley..ya se sabe y la mayoría cómo es normal y lógico se creyó que rellenando solicitud y con los pagos de recibos valdría.
#410

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No solo del este año se lo han concedido 
#411

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si quero
#412

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estoy haciendo el recurso, por favor donde pone Relación de documentos que se acompañan , pone fecha que lo aportó, a qué se refiere? Gracias de antemano.
#413

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Aver si puedes ayudarme
#414

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ostras había que acreditar el cobrar ayudas donde está puesto eso?en el BOCyL de la convocatoria?
#415

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A la fecha en la que lo entregaste
#416

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Nose si ayudaré a alguien o si servirá de algo acabo de leerme todo el BOCyL de la convocatoria 2022 y en el punto ocho pone muy muy claramente que quien no esté obligado hacer la declaración de la renta del 2021 deberá entregar subsidios incapacidades viudedad servicios sociales ayudas me refiero...... 
Osea k si yo no hubiera hecho la declaración de la renta hubiera entregado esos papeles y tendría mi ayuda por pasar el mínimo, oye como ellos cruzan datos que les da la gana y hacienda envía x información no llego al límite.
 Se que es difícil pero no puede ser esto lo pone en sus bases sino que pongan que si so si hay que entregarlo y oye no lo entregas pues te quedas sin ayuda vale.
Pero en mi caso no lo entregue por eso mismo porque si hice la declaración el año anterior.
Yo desde luego voy a por todas con ellos tarde lo que tarde
#417

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

#418

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se esta convocando en facebook una concentracion mañana supongo que en la calle rigoberto cortejoso de valladolid, porque somos muchos los que estamos viendo cosas raras que a hecho la junta y una empresa que se llama somacyl que son los que han "ayudado" a la junta a sacar la eatafa de resolucion
#419

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En qué grupo de Facebook lo has visto dime porfi quiero estar informada.
#420

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mí también me gustaría saber la página de Facebook, creo que si seguimos solo poniendo quejas, no vamos a conseguir nada. No se el resto pero yo necesitaba mucho esa ayuda y mi madre ya ni os cuento, nos están axfisiando cada vez más y encima se ríen de nosotros. No podemos seguir así, esto no es vivir es malvivir. Yo iré a todas las concentraciones que se organicen