Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,64K respuestas
Página
115 / 116

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Efecticamente llamas a se numero la chica me ha pasado con otra y te pide el DNI y te dice  si te la han concedido o no en mi caso si. Lo que me a dicho que no saben cuando saldran las listas que estan a la espera.

Yo no llamaría ya que es perder el tiempo . 
La lista está en el periódico 

Buenos días, eso que publicas es del 2023 (mira la fecha), aún no ha salido nada de este año saldrá a mediados de este mes de Julio.

A mi no me han dicho nada en ese número, solo que me tengo que esperar a las listas que saldrán esta semana

De primeras te dicen que las listas estan a punto de salir pero que no saben cuando y yo entonces de muy bienas maneras he preguntado que si por lo menos me podian decir si habia sido beneficiaria o no entonces me ha pasado con otra extension se a puesto otra chica me ha pregutado el DNI y me ha dicho mi nombre apellidos y que si que habia sido beneficiaria y la he preguntado el importe y tambien me lo ha dicho y me ha aclarado una duda que tenia y me ha informado genial de todo la he dado millones de graciass. Yo la verdad que ha sido en el unico telefono que me han dicho algo porque nunca me dicen nada. Y en el 012 mira que tengo amistades y no le lo pudieron mirar.

Y a que número llamasteis?

983419410

Muchas gracias llamare ever si tengo suerte

Ojala que si luego nos cuentas 

Nada llame y me dijeron que tenía que esperar a que salgan las listas en las próximas semanas

Lo sientooo 

Ya… yo sí que es verdad que únicamente pregunté, no insistí como tal ni hice más preguntas

Buenas acabo d llamar a ese número y no me Dan información de mi estado es desesperante cuanto más falta hace peor

Nada no desesperemos!! Seguro que salen esta semana ☺️

Se colado no se cómo !!!