Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
10 / 57
#136

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A los usuarios que lo necesitan...en serio ?? Todos los que lo solicitan lo necesitan. 
#137

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo creo que ya las tienen resueltas, lo que pasa es que no quieren soltar el dinero.
#138

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es de vergüenza pero vamos que no creo que a últimos la tengan resulta escusa que andan liados con la nueva convocatoria seguramente en noviembre tampoco creo que pagen en diciembre seguramente también en noviembre esperemos al 31 haber que pasa 
#140

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Jajaja  da rabia porque hacen lo que quieren con nosotros lo que teníamos que hacer es darles guerra todos los días llamarles y poner reclamaciones veras como algo hacian
#142

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues sí, teníamos que llamar todos los días a Valladolid, a ver si mareándoles nos hacen caso.
#144

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo he puesto una queja directamente en
vivienda 
#145

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Perfecto! Me apunto a llamar seguidamente.
Es que tocará hacer algo por nosotros mismo.
Es una pasada lo que están haciendo, cada mes ya creemos que por fin va salir la lista y nada.

#146

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mañana todo el mundo llamando y poniendo quejas por lo menos
#147

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mañana llamamos todos,pero también sería importante,una queja en la página de vivienda,así como la que he mandado yo y llenar de correos para que vean que ya está bien
#148

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo voy hacer ahora mismo 
#149

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo también he puesto una queja en la pagina de la junta, hay que poner todas las que podamos...esto no tiene nombre!