Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
37 / 57
#541

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Reposición 
#542

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Porque sabéis que primero cobra unicaja y depsues cobramos el resto?
#543

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vale muchas gracias. 
#544

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos dias! 

Alguien con ingreso hoy?
#545

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo soy caixa de momento nada.
#546

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo de caja rural y de momento nada tampoco 
#547

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo soy bbva y tampoco
#548

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No sé por qué me da que hasta la semana que viene no cobramos
#549

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días, en La Caixa yo tampoco.
#550

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo de Unicaja y nada
#551

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Otra información falsa la de ayer..no cobro Nadie y personas poniendo aquí que lo habían cobrado.Que forma de reírse de la gente de manera innecesaria.No entenderé nunca para que te metes en un foro o en una publicación para soltar gilipolleces.Que aburrimiento de vida debes de tener..desde luego.
#552

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso es algo que no puedes saber. Quizás las primeras remesas hayan salido para las familias más vulnerables. Que tú tengas ganas de cobrar cuanto antes no significa que los que ya lo hayan hecho estén mintiendo. Y vuelve a leer tus propias palabras a ver si reconoces algo...
#553

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo he vuelto a hablar con ellos y por lo que me indican creo que no ha cobrado nadie y va para largo, vaya panda de sinvergüenzas. Dudo que hayamos cobrado el 15
#554

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No tengo que leer ningunas palabras porque yo no he dicho en ningún momento que haya cobrado.Mi caso es favorable pero tengo dos conocidas entre ellas mi hermana que está en muy vulnerable y una siendo unicaja ya hubiera cobrado.
#555

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días, ayer en este teléfono que me facilitaron en la centralita procedí a llamar y al contestar pregunté si ese era el departamento donde gestionaban la ayudas.
Preguntada la persona que me atendió, me manifestaba que ellos ya habían emitido las transferencias desde la pasado día 2.
Que dichas transferencias se ocupaba la "Tesorería" y que las enviaban en global a cada banco, por el importe total de la suma de las cantidades a percibir por cada beneficiari@ y luego el banco lo redirigia hacia cada cuenta de sus clientes.
 Visto esto, llamé a La Caixa [mi entidad] y pregunté sobre la información antes facilitada, me comentaron que efectivamente se recibe el dinero a través de ficheros que luego la central redirige a cada cuenta y que las oficinas no participan en ese proceso.
 Además me comentó dos cuestiones, una que si hubieran hecho las transferencias el día 2 ya deberían de haber llegado a nuestras cuentas, pero a su vez tb me indicó que si había muchos beneficiarios en esos ficheros/remesas que podían ser enormes podría darse la circunstancia de que se ralentizara el proceso de recibirlo en cada cuenta.
El teléfono[donde me atendieron sobre el pago] es 609503334.
Saludos.