Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

766 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
39 / 56
#571

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo 60%
#572

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mi novio el 75 y es de ibercaja y aun nada
#573

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días a tod@s.
Ante la tardanza que se está generando con las transferencias he llamado al negociado que se ocupa de estas ayudas.
 Una vez que les manifiesto que parece evidente un retraso en la orden de las transferencias, la persona que me atiende me solicita mi DNI para consultar cuando ha sido ordenada la transferencia y en qué fecha se ha emitido la remesa en la que figuro.
 Me indica que dicha orden y remesa de pago se envió a la Tesorería el pasado día 2 de noviembre Jueves.
 Preguntada sobre el hecho de que pueda entonces tardar tanto tiempo en llegar la transferencia a mi cuenta, me indica que eso depende de cuanto tarde la central de cada banco en redirigir el dinero a las cuentas de sus clientes.
 Me informa además de dos aspectos, uno que sabe que LA CAIXA suele ser de las que más tarda en este proceso y otra que sabe que algunos clientes de Unicaja ya han recibido el pago.
 Esto es lo que hay a día de hoy.
Saludos y paciencia.
#574

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me ha dicho un funcionario de la JCYL que a mediados de mes TODAS las ayudas estarán pagadas, que se hacen remesas de transferencias todos los días y que depende del banco o caja la rapidez en abonarla en cuenta.
#575

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos dias! A que telefono has llamado?
#576

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

983450758
Es la oficina de Valladolid, desconozco si es de información general para todas las provincias o solamente para Valladolid.

#577

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A que número llamás?
#578

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

983450758
Es la oficina de Valladolid, desconozco si es de información general para todas las provincias o solamente para Valladolid.
#579

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Sí yo también he llamado y me han dicho que las transferencias hicieron el día dos que luego ya depende de cada banco cuando la ingresa
#580

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ami también me han dicho lo mismo
#581

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y a cobrado alguien que este en el grupo?
#582

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo no..Caixabank Imagin
#583

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo no, soy del BBVA 
#585

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Queremos ya nuestro dinero, que espera más larga 🤦🏻‍♀️