Yo acabo de yamar y no se sabe nada eso dicen ellos vamos
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Yo llevo dos días llamando y no me le coje nadie
Yo creo que saben menos que nosotros jeje yo el año pasado recuerdo que llamé decían a finales de julio se aprobará y a los dos días de la llamada justo el dia 15 me llegó sms y cobre ala semana el día 22 exactamente.
Pues si eso creo yo tambien jajajaja porque dicen a finales saldrá la lista beneficiarios y nada mas
Pues si totalmente.con la que esta callendo todo porlas nubes!
Empatía es decir la verdad para que mucha gente no se deje engañar por algunos comentarios. Ya verás como +- el 15/07 se publica la resolución y +- antes del 31/07 tenemos nuestra AYUDA ingresada en cuenta.
Yo tambien pienso qu en digan lo que digan llevarán los patrones de año pasado, para la semana que viene (la semana del 15) la lista de admitidos y para la siguiente (semana del 21) se empiece a ver el dinero en las cuentas
Buenos días , yo e preguntado por correo electrónico hoy i me an respondido eso
Pero y asi nos gastemos el dinero el mismo dia que tiene q importarles a otros cada uno sabe como llevar su economia y el dinero que estamos esperando no le afecta a nadie
Hola alguien sabe algo de la ayuda de alquiler?? Gracias
Anónimo 589203
Puedes ir leyendo unos cuantos comentarios que tienes hasta día de hoy y así te informas
Nada seguimos a la espera....creemos q sobre el 15 como el año pasao