Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
30 / 57
#436

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De pena encima faltando el respeto a todos.Y con abogado y todo..esto es de traca.
#437

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A que tu estas trabajando cobrando un paston y pidiendo una ayuda??? Algun@s os tragais la lengua y os envenenais. Te importara mucho lo que yo tenga sabelotodo
#438

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es un conocido aunque tampoco creo que tenga dar explicaciones porque seguro que muchos teneis cochazos y aun asi la pediis
#439

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estoy ayudando e intentando dar ideas a los que nos han tumbado y os cebais conmigo??? A las personas que me estan juzgando por tener un conocido abogado....... que os den mucho por ahi y si os la han denegado, vender sobre todo vuestros coches que seguro que valen mas que la ayuda que habeis solicitado, no va por todos especifico. Solo estas 2 personas que solo saben juzgar, vender el coche y dejar de llorar porque os la han denegado, que los demas ya sabremos lo que haremos, esa va por sara1983 y vikinga, ala a mamarla a parla.
#440

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguno de los que protestan tanto, que se lean las bases, que no es tan complicado hacerlo. Porque vaya tela...... los criterios tienen que cumplirlos todo el mundo, como lo de los ingresos mínimos, a mi me parece perfecto que hayan puesto un mínimo porque mucho sinvergüenza pedía ayuda sin trabajar o cotizar en toda su vida, si lee esto la Junta deberían pedir también la vida laboral de la unidad de convivencia, basta ya de aprovecharse del sistema. Y sí, a mi me lo han concedido, porque gano un sueldo bajo y CUMPLO con las bases, que me leí para saber que documentación tenía que presentar. No soy de ningún partido político, para el espabilado de turno que diga que soy de VOX o similar.
#441

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eres simpatizante y lo sabes
#442

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vete a vender pescado Recio majo
#443

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Soy mayorista, maja
#444

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo a ti no me he referido en ningún momento que dices??De hecho a mi como dije me la han dado porque cumplo los requisitos uno y cada uno de ellos.Mi comentario iba hacia mohamed no hacia ti.
Y eso de a mamarla..lo dejamos a parte si te parece señorita.
#445

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eyy relax. Dejen de pelearse.
Es normal que estéis enfurecidos.
Pero no arreglan nada. Peleando entre vosotros.
A mí también me la denegaron con el código D1066. 
Y Mohamed controla un poco joio, que valla comentarios sueltas. 
#446

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues perdona Sara1983s pensaba que iba por mi y quien si iba por mi es la vikinga80 no tu, lo siento
#447

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eres adivina o que , ya salto la liebre las típicas que viven de ayudas que te mueves por asociaciones y además si no te lo dan tachas de racistas. Si no quieres que te juzguen no juzgues.si gastas tonto esfuerzo en denunciar , juzgar a los demás todas esas energías en buscar trabajo serías Presidenta,LISTA QUE ERES MUY LISTA., porque no denuncias en tu país haber que te dan
#448

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es que encima nos tendremos que callar , a empezado a decir ella que si me dicen esto lo otro pues voy a denunciar por no dármelo. Y encima no la contestes . De todas formas hablan aqui mucho y lo que tienen que arreglar en sus país allí se callan. Son profetas en tierra de otros
#449

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A ver listilla, soy español para empezar y tengo trabajo y me estas juzgando porque tengo un conocido abogado y si estoy en este grupo igual que tu es porque he solicitado una ayuda a la que tengo derecho a solicitar estando en alquiler, lo pillas?
#450

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eyyy pero que más da de donde seáis. Parecéis críos pequeños.
 Y da igual que seas extranjero o no .Todos estamos aquí por lo mismo , por qué se nos ha denegado la ayuda
Da igual si estás de alquiler o no. El tema es que si la solicitamos es por qué realmente la necesitamos, no creéis.
Así que en vez de echarnos en cara idioteces de si tú tienes o dejas de tener. Por qué no os lleváis bien y se mira bien si hay o no solución el tema este de la ayuda.