Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

782 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
36 / 57
#526

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

a mi si, me llego en la mañana que salieron las listas, a lo mejor puso mal el telefono , que- llame y pregunte
#527

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

yo dije que hace dos años me pasó eso 
fue con la resolución de las del 2020..cuando pagaron en 2021 me pasó eso 
yo nunca e presentado el certificado de estar al corriente con Hacienda,nisiquiera este año y me la han concedido.Alomejor es porque marque la casilla de "no me opongo " para que consultaran todo ellos.
bueno yo solo comenté mi caso por dar información.Igual este año lo han cambiado..pero otros años era así.!

#528

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si a eso me refería, e igual este año al marcar el "no me opongo" haya sido equivalente a presentar el certificado.
Lo que si está claro es que bien sea por no presentar el certificado o bien por optar por el "no me opongo" y si en este último caso hubieran hallado deudas con hacienda sería denegada.
 Como te comenté en ningún momento he dudado de tu testimonio, pues informas con la mejor voluntad, como todos procuramos hacer.Mi puntualización  se refería a este año.
Un cordial saludo y gracias.
#529

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

gracias por la informacion, yo soy de caja laboral, cuando la cobre tambien informo por aqui, imagino que Unicaja es el banco central de ellos, como casi todos, antes Caja españa, y son siempre los primeros que lo cobran porque va directamente, los demas tardar dias porque son otros bancos, a esperar unos dias,, seguro que en esta semana ya hemos cobrado todos. 
#530

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

si sí ,así es. Solo comentaba mi caso.
Gracias a ti tmb x tu amabilidad e información,se agradece mucho la información de estos foros.
ya están pagando,esperemos que todos cobremos pronto 

gracias a todos 

#531

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas tardes
Tengo una duda después de haber leído un comentario en el foro en que alguien decía que le había ocurrido que la habían pagado la mitad de lo que pone el cuadro "Subvención máxima a abonar"
Mi pregunta es si eso es así y si en años anteriores o a alguien que haya cobrado ya este año le ha ocurrido lo mismo.
¿Ingresan exactamente la misma cantidad que nos figura a cada un@ debajo de este cuadro?
Dejo imagen del cuadro debajo del cual figuran las cantidades. A mi me sale una cantidad equivalente al porcentaje que figura a la derecha de este cuadro sobre el importe que pago anualmente por el alquiler.
Gracias.
#532

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En principio te abonan la cantidad que viene en la tabla a la derecha, según el porcentaje en el baremo en el que estás. Este año pagan el 50% del alquiler abonado, y hay otros porcentajes que vienen explicados en la resolución.

#533

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola gracias por contestar, cuando dices en la tabla a la derecha, imagino que te refieres a la columna "Subvención máxima a abonar" ¿verdad?
Y que la cantidad que figura debajo de esa columna es lo que exactamente te Ingresan. ¿Es así?
Gracias.
#534

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Exacto
#535

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

👍Gracias.
#536

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Exactamente, no conozco ningún caso de quitar ayuda para abonar deuda. En eso no te puedo ayudar mucho. 
#537

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No preguntaba eso, afortunadamente estoy al día con hacienda y les presente el certificado de cumplimiento de obligaciones tributarias.
Pero no obstante gracias.
#538

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La pregunta era si la cantidad abonada era la de la casilla de " subvención máxima a abonar " y si, es la cantidad que ingresan. 

#539

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si esa era la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta👍
#540

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola alguien me podría confirmar en el recurso, en la parte de arriba hay que marcar una opción: alzada, reposición o extraordinaria de reposición. Cual hay que marcar? Me imagino que reposición no?