Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

766 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
35 / 56
#511

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si tienes deudas con Hacienda o Seguridad Social directamente no te la conceden. 
#512

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días, 
Habéis cobrado ya alguien por CAIXABANK la ayuda de alquiler que ha sido resuelta el 31 de octubre ??
Gracias.
#513

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ni idea llama a la junta y pregúntales 
#514

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

hola
ami hace dos años me la concedieron ,me correspondían 1680e...y cuando me pagaron solo me pagaron 700y algo porque me embargo hacienda.
aunque tengas deudas te la conceden pero luego te embargan..por lo menos en mi caso
Está mañana llame a ese número ,y me dijeron que ya estaba el pago echo que lo tardara mi banco..asique ya están pagando 
#515

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola yo tb tengo la Caixa y tb avisaré cuando llegue la ansiada transferencia.
Saludos
#516

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero hay gente que tiene denegada la ayuda por deudas Asik entiendo k no deberían de concederla
#517

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Llámales que me han dicho que tienes que presentar la documentación en un registro. Si eso públicas que te han dicho 
#518

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenas tardes !a todos los beneficiarios les a llegado un sms ?mi novio sale en las listas de faborables pero no le a llegado ningun sms 
#519

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola Myrii, a mi si me llegó sms
#520

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias !supongo que aun le llegara el sms o quizas no lo reciba ...gracias 
#521

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi también me llegó SMS vamos me mandaron 2 iguales
#522

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

nose .pero lo normal es que si te corresponde esa ayuda te la concedan y luego el importe que te corresponda que te lo descuenten de la deuda que tengas.
por lo menos eso fue lo que me pasó Ami.
yo solo cuento mi caso por si sirve de ayuda.
buena tarde a todos
#523

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mí sí me llegó, lo importante es que esté en la lista de beneficiarios 
#524

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, sin dudar de tu testimonio hay algo que no cuadra.
Si no se presenta el certificado de estar al corriente con Hacienda[AEAT] directamente se deniega la ayuda por ser uno de los códigos de denegación.
 Por tanto no podría ser, al menos este año que teniendo deudas con hacienda te la concedieran y luego embargaran por tener una deuda [es incompatible]
#525

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León


Si no se presenta el certificado de estar al corriente con Hacienda[AEAT] directamente se deniega la ayuda por ser uno de los códigos de denegación.
Por tanto no podría ser, al menos este año que teniendo deudas con hacienda te la concedieran y luego embargaran por tener una deuda [es incompatible]