Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
126 / 127

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No se dan cuenta q llamamos xq nos hace falta el dinero y solo nos marean 

Mañueco el lunes da una rueda de prensa y allí hablara sobre la ayuda, conociendo como son los políticos y sus ganas de recibir flores esto es una de dos o sale la resolución mañana o el viernes y así el lunes se puede colgar las medallas o el mismo Lunes dirá cuando se resuelve y así se tira flores también 

Habrá que esperar hasta el lunes haber si ya sale la lista y tenemos la suerte Dios quiera de tener el dinero a final de mes.

Hola me puedes mandar el enlace donde se ve las personas que tuvieron requerimientos

Yo no e salido en ningún requerimiento espero k me la concedan

Eso mismo me ocurrió en el 2022, por un fallo de la seguridad social al cobrar 0.18 centimos de menos y quedo en deuda, pude hacer un recurso aún así aún dicen que no se ha comprobado todavía, desde que ocurrió esto modificaron uno de los requisitos el cual decía "Estar al corriente de pago con la seguridad social, en el momento de adjuntar la solicitud" y así era, pero saben que lo denegaron por algo que no fue culpa mía, sino de la SS. 

¡Mucha suerte, chicos! 

Hoy tampoco a salido publicado nada. No queda la esperanza para mañana si no como se dijo la semana que viene no sale q lo publiquen

Hoy tampoco an salido yo nose de verdad porque nos tienen así es una vergüenza de verdad porque ya esta mas que resuelto!

Si claro que ya está resuelto 

Pues eso queme pareze una vergüenza tengan a tantisima gente esperando porque dices nolo tienen resuelto pero teniéndolo es increíble de verdad