Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
195 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo el año pasado el día 15 me llegó el sms de aprobación 

Yo no sé nada

Aver cuando quieren pagar este año

Me hacen gracia los comentarios tipo “que nos den nuestro dinero” o “el dinero es nuestro”. 
Por aclararlo: 1: es una AYUDA que se concede a los beneficiarios que cumplan los requisitos marcados por la administración. 2: NO tienes derecho a cobrarla hasta que no te la conceden. Y tampoco es OBLIGATORIO convocarla. 3: está financiada con los impuestos de TODOS. 4: la JCYL, hasta que yo sepa, cumple PUNTUALMENTE los plazos de estudio, resolución y pago.  Y los últimos años está resolviendo y pagando ANTES de los plazos legales.
Así que un poco de paciencia. Todo llega. 

Así va el país con gente como tú. De poco importe me parece la ayuda con todo lo que nos sablean que no se puede ni vivir. Precisamente por ser el dinero de todos no tendrían que retenerlo hasta el final. Además que digas tú que todo llega cuando te denegaron la ayuda el años pasado con todo presentado y aún estás esperando parece de chiste. Y si no hubiera esta escasez, la gente no tendría prisa por cobrarla. Punto.

Totalmente de acuerdo vaya👍

Que quieres un 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 que poca empatía yo nose que hace gente así en estos foros que en vez de ayudar critican

Se sabe algo?

Dios quiera se sepa pronto,me hace mucha falta y ruego que nos la aprueben.
Muchas gracias por vuestra constante informacion .
Guía Básica