Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

787 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
17 / 57
#241

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No pasa nada,yo lo he leído y dice lo que nos vienen diciendo por tlf,que salen en octubre las listas y a mediados se paga.
#242

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

#243

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ayer fui en persona a la junta para registrar un documento ya que estaba allí subí al área de vivienda, super amables, me dijeron que las listas ya están, pero que primero tienen que publicarlas en el bocyl,que probablemente sea a finales de este mes o principios de noviembre, que habrá un periodo de alegaciones para las negativas, pero las positivas se pagarán en los siguientes 15 días de la publicación de las listas. Les digo que hay gente diciendo que ya les han enviado mensajes y me han dicho que mienten, que no pueden enviar nada si no se ha publicado, les he preguntado que puesto que ya saben quienes son beneficiarios aunque no esté publicado si me podían decir si soy beneficiaria y  me han dicho que lo sentía mucho pero que no tenía autorización para darme esa información, que si me lo dicen a mí y yo lo hago público, se les llenaría de gente pidiendo la misma información
#244

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias por la información es lo mismo que me dijeron Ami 
#247

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si yo nose porque no quieren decirlo si ya está  pues si te dicen allí si eres beneficiario aló mejor te compensa ir a.preguntar sales de dudas
#248

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En lugar de meternos unos con otros tendriamos que unirnos y hacer una concentracion en la puerta en la c/Rigoberto Cortejoso y sacarles los colores. A ellos las redes se la sudan. La verdadera verguenza es ponernos todos de acuerdo y sacarles los colores en su trabajo. Asi lo hacian nuestros abuelos y ahora somos la generacion de protestar con el movil. Para que??? Si no le importamos a nadie. Tenemos que poner cara a lo que para ellos somos numeros.
#249

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso ya lo escribí yo..que nos juntáramos en la misma puerta y nos manifestáramos así al menos hacíamos ruido y se nos veían las caras 
#250

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues yo dispuesto pero necesitariamos mas gente
#251

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero vamos haber con quien me e metido yo se lo e dicho de bien yo nose que as leído pero pregunta antes de decir que yo me meto con la gente le e escrito que valla a preguntar que  a lo mejor le dicen algo por qué en mi ciudad e ido y nada de nada así que porfa antes de decir que yo me meto con alguien lee bien porque así vienen los malos entendidos .
#253

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si sabes como hacerlo yo me apunto y que dejen de reirse de nosotros
#254

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo también, contar conmigo para ambas propuestas 
#255

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Quedan tres días y nos metemos en  Noviembre cuando piensan sacar ya la lista de una vez