Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

792 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
15 / 57
#211

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues yo he llamado y han sido muy amables, que han gestionado antes el bono joven del Gobierno y de ahí el retraso este año, que a finales de este mes de octubre saldrán las listas en el boletín y que de momento no han enviado ningún mensaje a nadie ya que se hace de forma masiva. De todas formas veo a mucha gente quejarse por aquí, por dinero que no tienen obligación de darnos. Mucho vago que solo sabe llorar y pedir.
#212

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Amador querido acuéstate y deja de decir estupideces.Ya me Jod….tenerme que registrar en un foro para soltar solamente estupideces por la boca 👋🏽😉
#213

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Al menos yo intento buscar trabajo y no vivir de las ayudas como tú :) si me pasará el día acostado sería tan vago como muchos de los que escriben en el foro.
#214

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si,se te ve que trabajas mucho…deja de hacer el ridículo y ponte a leer.Un saludo. 
#215

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A llorar a la llorería, saluditos
#216

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso estás haciendo tú aquí jajaja ya sabes deja de llorar y a currar 😁
#217

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya salió el listo de turno, no sé qué haces pidiendo ayudas tú.
#218

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tú misma lo dices pido no EXIJO, como muchos de los que solo sabéis protestar. Las ayudas son acciones no obligaciones (mira en google su definición) como muchos creen.
#219

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Deberías de leer a los que aquí escriben Amador, muchos, incluida yo,  tenemos trabajo y no vivimos de ayudas. Es la única que he solicitado y me corresponde por requisitos ( ya es triste teniendo un trabajo a jornada completa reúnas esos requisitos). Ahora vendrás diciendo que si cobramos según estudios y ahí más de uno,te puede tapar la boca. El plazo de resolución si tenía fecha, 4 de julio y si no se publicaba era silencio administrativo. 
La ayuda del Bono joven salió resuelto y ya es un plan de pagos, si la gente se queja es porque podemos hacerlo, al menos de momento.
Lo de ser respetuoso con los demás usuarios, lo dejamos para otro momento.
Buena tarde.
#220

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ni te molestes en responderle, si ves su perfil tiene 9 mensajes. En fin.
#221

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Con este ya tengo diez mensajes. 
#222

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Por lo visto no tiene necesidad de pedirla. 

#223

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y claro que exigimos, es un dinero que el gobierno central ya ha dado hace mucho 
#224

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas.

¿Sabéis si habrá nueva convocatoria sobre el bono alquiler joven?