Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

798 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
22 / 58
#316

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Un año? Qué locura! Se te quitan las ganas de todo.
#317

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y la respuesta tardaron un año en dársela? Porqué dicen que sino te contestan en 1 mes es silencio administrativo.
#318

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso es como todo mentira..también tenían seis meses ahora y llevamos un año casi.
#319

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Dicen y hacen lo qué les da la gana, esto es desesperante.
#320

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me pone denegada por un error que dice que no estoy empadronado...cosa que es mentira!!Y además me la concedieron estos años pasados😡¿Sabéis de alguna solución?
#321

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola,necesito ayuda...me a salido denegada la resolución porque marca el error 1063(Como que no estamos empadronados)
Cosa que es un error porque estamos desde 2019 y además,nos concedieron la ayuda del 2021 y 2020...¿que podemos hacer?
Gracias.
#322

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Sacar nuevamente padrón histórico colectivo y hacer un recurso alegando que es falso que no estéis empadronados en la vivienda desde esa fecha 
#323

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola.
Acabamos de ir al Ayuntamiento y ya nos lo dieron...viene cláramente la fecha asique prepararemos la alegación para mandarla el Jueves,ya que mañana es festivo...Muchas Gracias por la respuesta y espero que tengamos suerte tanto nosotros como los que tienen algun problema similar
#324

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias ya he llamado y me a dicho que tengo que hacer un recurso de reposicion adjuntando que a mi nunca me han requerido nada
#325

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenas Ami me lan denagado por el 1066 nose que significa ningún año e tenido ningún problema siempre me lo an aprobado sin problema asido este año nose que significa ese error y que tendría que hacer me puedes ayudar te lo agradeceria
#326

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tienes todos los códigos al final de la página de resolución de ayudas al alquiler en cyl 2022.
#327

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

He estado revisando y fue un año que se cobró en febrero yo después de presentar alegaciones cobre en junio así que a mí me tardaron 4 meses.
#328

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se supone que es porque no llegas al mínimo de ingresos míralo y si no es así y quieres te ayudo con la alegación
Se supone que es porque no llegas al mínimo de ingresos míralo y si no es así y quieres te ayudo con la alegación
#329

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pago 400€ es que noe atiendo mucho de eso del iprem
#330

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenas soy nueva en el foro me he metido y justo te leo me ha pasado lo mismo es por no tener los ingresos mínimos, he llamado y me han dicho que mínimo tenía que haber cobrado 3900e al año para que me la dieran ...... Increíble señora aunque ese año cobre una ayuda ni de coña cobre tan poco dinero sino no hubiera pagado el alquiler .... Resulta que el ingreso mínimo vital no les sale a ellos como ingreso.... Solo les sale de ingresos su propia ayuda del alquiler del 2020...... Nose que tipo de cruces hacen con Hacienda .....