Buenos días. Te comento lo que yo entiendo al respecto. En el punto A. si el Juez condena en costas al banco, lo que cobra el abogado a parte de su porcentaje ( normalmente el 15 o el 20%) de lo que has recuperado, son las costas y si son inferiores a 300 euros, te cobra 300 euros. En el punto B, que es en el caso que el Juez no condene en costas, es decir en este caso no hay costas judiciales, el abogado te cobrará a parte de su porcentaje un 20 % más, y si ese porcentaje es inferior a 300 euros, te cobrará 300 euros. En este punto también te dice que si cuando el abogado reclame al banco, este acepta pagar lo cobrado por indebido y no se acude al Juzgado, el abogado te cobra a parte del porcentaje estipulado, un porcentaje adicional del 20 % de lo recuperado y si es inferior a la cantidad de 300 euros, te cobra 300 euros. Y después te cobrará lo que pone en el último párrafo "las cantidades anteriores no incluyen impuestos.....etc.) es decir que después te pasaran la factura del procurador que factura a parte. En fin...
Esto es lo que yo entiendo... Esta hoja de encargo me parece abusiva. Los abogados siempre cobran un porcentaje y las costas judiciales y en donde ellos realmente ganan es en las costas judiciales que como dije en su momento suelen ser por importe superior a 1500 euros. Para nada les interesa reclamar al banco y este acepte pagar porque entonces cobrarían sólo el porcentaje. Saludos.