Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
158 / 244
#2356

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

2022 y primer semestre 2023.
#2357

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Yo cuando me concedieron la ayuda, adjunte los recibos que no habían presentado en la solicitud en la carpeta ciudadana, en junio y ahora en diciembre también. 
Cuando sali en la lista de requeridos a cobros, si que adjunte la documentación con el escrito de subsanacion.

No se si te ha ayudado mi respuesta
#2358

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo la de diciembre si las eche como los de subsanacion pero los de junio no asinque vamos a ver que pasa  gracias 
#2359

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, ¿los recibos los adjuntaste a la solicitud como aporte de documentación? 
#2360

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si al mismo expediente  los aporte yo cobrado ya lo del 2022 pero como esos 6 recibos nose silos aporte bien nose que pasará 
#2361

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuál es el escrito de subsanación?
#2362

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es el modelo 3340F2_22
#2363

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los que estáis en el segundo listado de subsanar podríamos hacer un grupo los que estamos en inicio de expediente para ver cómo va todo y cuando van cambiando 
#2364

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por mí perfecto.
Yo conozco a gente que lo aportó sin ese modelo y ha cobrado, gente que lo aportó con el modelo y no... Es que esto ya es un quebradero de cabeza que de verdad, da ansiedad.
#2365

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, yo he recibido hace un par de dias los pagos del primer semestre del 2023, esos recibos de enero a junio 2023 los aporté directamente en el expediente en "aportación de documentos" sin ningun escrito adicional, tenía cierto temor de que lo hubiera hecho mal pero no, he cobrado ya esos recibos. Ahora he vuelto a adjuntar los recibos del 2do semestre del 2023 de la misma forma por aportacion de documentacion en el expediente ya que ahora sé que salió todo sin problemas. Espero te haya ayudado. Un saludo.
#2366

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias si 
#2367

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No entiendo nada 1 me pagan el otro día del 2022 dinero de menos y ahora me meto por meterme en la aplicación de la  comunidad de madrid y me pone fecha de hoi pago aprobado   eso que es que ya no pagarán lo del 2023 flipo por que encima solo nos estamos orientando entre nosotros atrabes de esta aplicación. Nadie de ahí te dice nada  
#2368

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas sabes de que será eso de pago aprobado ami tanbien me sale con fecha de hoy que será?
#2369

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por mí vale! Mi número es 620732599 
#2370

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Sí, es la orden del pago del 50% del 2023, si ya te pagaron lo de 2022. De todas formas, puedes acceder a cobros pendientes para que veas lo que te van a ingresar exactamente y en qué concepto. :)