Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
65 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
212 / 232
#3166

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Programan los pagos semanalmente...
#3167

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes lo que yo no se es el tema fel año 2023 apareci en la lista 5 y de hay concesion aporbada el 11/12 y el 11/01 me pagaron lo que conrresponde año 2022 pero ahora no me sale mada pero mada se quedo la cosa hay !! Entonces el 2023 no pone nada nose si usted me podria ayudar ! Gracais 
#3168

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, acabo de recibir le ultimo pago del 2do semestre del 2023. Me queda una duda, la inscripción para los siguientes periodos es automatica o hay que volver nuevamente a solicitarlo? porque esto era para el 2022-2023 no? Gracias. Soy de Madrid
#3169

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenos días! Si te refieres al bono alquiler joven, sólo se puede solicitar una vez. Lo que si puedes solicitar es la ayuda al alquiler de la comunidad de Madrid.
#3170

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sólo te lo dan una vez, valiente chollo si fuera anual, jajajajaja.
#3171

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por aquí nosotros nos faltaba solo por cobrar después del ingreso de 2022, el 1er semestre de 2023, ya que ya no estamos de alquiler, pero solo han pagado mi parte y la de mi pareja (también lo solicitó, 127 expedientes mas tarde) aún no la han ingresado ni pone nada en pagos pendientes... alguien que le haya pasado lo mismo y sepa mas o menos cuanto suelen tardar??? Ambos somos del 2º listado, pero mi expediente acaba en 4888 y el suyo en 5015 (127 expedientes después). 
#3172

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Susanagr has cobrado todo ya? 
#3173

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No.
#3174

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola me puedes decir cuanto te tardaron en resolver la solicitud y el tiempo que pasó para ingresarte el nuevo pago.
A mí aún no me han dado resolución llevo desde septiembre de 2022 y nada aún 
#3175

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien a cobrado esta semana 
#3176

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tampoco he cobrado nada de la ayuda de alquiler 2022 no estoy en la lista de requeridos al cobro pero aún así no me han ingresado 
#3177

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Aún nada de nada. 
#3179

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días!  nada de nada 
#3180

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Alba, como ayer me preguntaste, deciros, que la otra tando de pago aprobado 11/12, no creo que vayáis a cobrar ésta semana. (SÓLO os lo digo, para que no estéis con esa cosa) Porque peta la cabeza. Supongo que han pagado a una tanda y ya pagarán a la otra cuando sea.Buen día!
Hola Alba, como ayer me preguntaste, deciros, que la otra tando de pago aprobado 11/12, no creo que vayáis a cobrar ésta semana. (SÓLO os lo digo, para que no estéis con esa cosa) Porque peta la cabeza. Supongo que han pagado a una tanda y ya pagarán a la otra cuando sea.Buen día!