Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,66K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
58 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
240 / 251
#3586

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya está bien ha pasado ya un mes y no tenemos ni una sola información, si esta bien o mal lo que nos han requerido. 
Darán algún día una respuesta a los que nos han requerido a subsanar.
#3587

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

hola! hoy justo habia pedido cita para ir a vivienda para que me mirasen mi expediente y me explicaran en que situacion se encontraba ya que llevaba con pago aprobado desde el 11/12 con pago aprobado y no he salido en ningun listado para subsanar nada. Me ha dado por mirar ahora mi expediente y me han cambiado a pago aprobado con fecha de hoy.  A alguien mas le ha pasado? Voy a esperar 15 dias y si no he recibido el dinero, volvere a pedir cita.
#3588

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola¡ yo tb tenia pago aprobado en esa fecha pero sí que sali en requeridos en abril y no me ha cambiado nada en el expediente. Con esto entiendo que lo tuyo estará al caer y los que hemos tenido que subsanar podemos sentarnos a seguir esperado :)
#3589

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Justamente lo acabo de ver, también tengo pago aprobado hoy , soy del pago aprobado 11/12 y sali en requerido a cobro en abril, subsane ….. Ahora esperar…..
#3590

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!, Por si a alguien le sirve, yo lo mismo, estaba en pago aprobado en diciembre 2023, salí en requeridos de 2023 en abril, y me han cambiado hoy el expediente a pago aprobado a fecha de hoy 22/05. No sé lo que tardarán en pagar tras eso... 
#3591

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 ¡Hola! Yo estoy en la misma situación, pago aprobado el 11/12, salí en el listado a subsanar y hoy me ha cambiado a pago aprobado el 22/05. 
#3592

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues yo no tengo esa suerte, así q a seguir esperando 
#3593

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe que base de la renta tiene en cuanta para saber si cumples los requisitos economicos para la concesión de ayudas al alquiler 
Gracias 
#3594

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, como puedes ver el expediente? A mí el año pasado me hicieron el ingreso de la mitad de la ayuda y este año aún nada! 
#3595

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me podrias decir en que oficina de madrid has cojido la cita para tratar el tema? Al intentar cogerla online me da como opcion varias oficinas pero cada una presta unos servicios y no estoy segura de a cual dirigirme. Gracias¡
#3596

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Avenida asturias, 26, pero créeme, te dirán que se está revisando la documentación y ya. Ellos no van a tener acceso a mucho más. Te lo dice una que está como tú, pago aprobado el 11.12 , subsanar en abril .
#3597

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! En tu carpeta ciudadana te saldrán los expedientes que tengas abiertos y entrando en el que quieras saber información, te saldrá el estado rollo “pago aprobado” o “concesión aprobada” con una fecha, si ya se te pago el 2022 como me comentas. Si no te sale nada y solo tienes “inicio de expediente”, te aconsejo que te acerques a vivienda y preguntes. Saludos
#3598

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo pedí cita en Avenida Asturias 28, en la sección de vivienda, como en la foto que adjunto, pero como te digo, no llegue a ir y la anule porque me cambio el estado a pago aprobado 22/05  asique esperaré y si no volveré a pedir cita allí. Saludos
#3599

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale, yo a principio de este año envié la documentación del último trimestre del 2023, supongo que ese el que debo ver el estado a ver cómo me sale correcto?
#3600

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, tienes que ver que es lo último que te pusieron en el expediente