Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
146 / 233
#2176

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es que es alucinante, pero bueno yo voy a esperar a que salgan esas listas y a ver si nos ponen el motivo, y en caso que no esté acuerdo con lo digan pondré un recurso 
#2177

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días,

Quiero saber si alguien está en mi situación porque estoy bastante perdida y desesperada,

En junio fui requerida a subsanar, lo hice y en agosto aparecí como concesión aprobada, me pagaron el primer pago a principios de octubre, y hace una semana me llega un SMS de la comunidad de Madrid que estoy en lista de excluidos definitivamente, motivos los mismos que ya subsané.
Mi mejor amiga, que es abogada (aunque de otra rama) me ha dicho que tengo que recurrir, pero estoy perdida, ¿alguien en la misma situación podría orientarme?

No tengo ningún escrito oficial y serio más allá de ese sms que me diga cómo proceder y estoy desesperada,
gracias

#2178

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero ese listado es de otra ayuda, no del bono alquiler joven, vamos, eso es lo que tengo entendido... si no es así, alguien me podría compartir el enlace de ese listado?

Gracias!
#2180

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso lo pueden hacer?? Es alucinante.. y te piden que devuelvas el dinero? En el boe en el que publican la convocatoria imagino que pondrá algo sobre el derecho a recurrir y cómo hacerlo
#2181

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es un cachondeo todo ahora tanbien an vuelto a publicar otro listado más el 6 y tanbienya hoy se cierra el plazo para pedir esa ayuda que lan cobrado nose 4 perdonas por que yo salí en el segundo sistado con falta de re ibos otra los volví a echarlos y seguro que ya inventaran algo ojalá valla rápido ya que an salido 3 listado en pocos días 
#2182

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, vi que estoy en el listado numero 6 , me mandaron un sms que tengo que enviar renta 2022 y los meses de pago justificante, los envié.

Se sabe la fecha de cobro? O cuando van a comenzar a abonar? Gracias
#2183

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues mandamos y a esperar otra no queda 
#2185

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tampoco estoy en este listado, y sigo con inicio de expediente, no sé qué hacer ya, soy del segundo listado de beneficiarias y no salgo en ningún listado de requeridos a cobro ni subsanar...

Es desesperante
#2186

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me paso lo mismo , sabes algo sobre el tema?
#2187

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No entiendo lo del segundo pago ? Quieres decir después de presentar los recibos ?
#2188

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy el en sexto .
Pero a partir de aquí se sabe la fecha de cobro?
#2189

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuánto te tardo el segundo pago ? Gracuas 
#2190

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que día es el día de cobro?