Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
142 / 233
#2116

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tampoco, sigo esperando, a ver si en esta semana lo ingresan.

#2117

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Yolanda,
Ojalá que así sea. Porque como llevo esperando alguna respuesta desde octubre del año pasado.. ya no sabía qué mas hacer.. digo como ha pasado un año seguro me lo habrán denegado :( pero espero que haya algo de suerte y salga en algún próximo listado. 
Muy amable.

Saludos. 
#2118

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y en fecha tiene tu hijo de inicio de expediente.. yo tengo el 28/11/2022 espero que tengamos suerte para salir en algún listado 🥰🥰
#2119

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi solo me deja anexar 10 recibos me dice que es el máximo, como lo habéis hecho?
#2120

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi solo me deja subir 10 archivos, como lo habéis hecho para subir todo el año?
#2121

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

juntar todos los pdfs en uno solo y asi tienes solo una archivo y no 12
#2122

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mil gracias ya esta 🙂
#2123

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Eriii, lo puedes hacer uniendo todos los recibos en esta página https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf te deja subir hasta 30 archivos (si no me equivoco) y unirlos en un solo PDF. 
#2124

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Awatef,
mi hijo tiene el inicio de expediente 14/12/2022. Seguro que pronto estareis pronto en el siguiente listado. Si no te importa podríamos estar en contacto, ya que los dos estaís en la misma situación.
De todos modos no sé si te interesará y para el resto de gente desde el día 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre inclusive hay otra ayuda de alquiler 2023 de la comunidad de madrid código A447, es incompatible con el bono, pero no creo que se lo pida a mi hijo ya que él esta en alquiler de una habitación con otras 2 personas más y tendría que reunir toda la documentación de los tres y cobraría mi hijo y después repartir el dinero de la ayuda. El problema que veo es reunir toda la documentación y hay cosas que no las tienen y presionar a la gente y que luego no falte algo y que por algún motivo no se lo concedan por alguno de ellos, no sé tenemos que meditarlo.
Suerte y hay que ser optimista, estas cosas son así van muy despacio hace poco mi hijo le pasó con su beca algo parecido y después de un año, en vez de 3 meses, se lo pagaron, pero luchando con la administración y con el instituto porque este no había hecho las cosas bien hasta el último momento. Vamos un desastre, aunque hay que quedarse con lo bueno, salió bien y hay que luchar hasta el final, quien la sigue la consigue.
Estamos en contacto ;)
#2125

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Zuzetty,
una pregunta declaraste la vivienda en la Renta este año? te lo digo porque de esta forma verifican que hay un alquiler por medio, otra cosa que no lo declare el arrendador, entonces aqui me pierdo, supongo lo importante es que verifiquen tu Renta.
Suerte y un saludo ;)
#2126

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sii así lo hice mil gracias 
#2127

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por fin hoy he recibido el dinero con concesión aprobada el 11/10 pero no me han pagado los 3000€ que me concedieron, si no 2250€
#2128

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya están pagando a los concesion aprobado del 11/10/23 hoy a caixa madrid 
#2129

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Yo lo hice uniendo los pdf.
#2130

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me ha pasado igual, no me han ingresado lo que me correspondía.