Acceder

Hipoteca Altamira del Banco Santander

8 respuestas
Hipoteca Altamira del Banco Santander
Hipoteca Altamira del Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Altamira del Banco Santander

Buenas tardes, voy a comprar un piso a la inmobiliaria del Banco Santander, Altamira Real Estate y quisiera saber si alguien a observado ventajas económicas a la hora de realizar la hipoteca con el banco santander, puesto que me comentan que tendría un ahorro de 5000 a 6000 euros de pedir la hipoteca con ello.
Las condiciones son un 3% el primer año de salida y el resto E+0,65, no tiene suelo y todavía no me han comentado si conlleva a tener vinculaciones.
El ahorro que me comentan la verdad no lo tengo muy claro por que no estoy muy experimentado, supongo que tendrá beneficios ya que son inmuebles de su propiedad.
Otros Bancos me ofrecen mejores condiciones por ser funcionario, por ejemplo con el convenio muface del BBVA E+0,35 , y hay esta mi duda, ¿Qué es mejor, puesto que por un lado tengo ahorros en el papeleo inicial con el Santander y en el otro caso mejores condiciones respecto a Euribor inicial BBVA?
Gracias!

#2

Re: Hipoteca Altamira del Banco Santander

Mira y compara... eso si el BBVA no será tan generoso en la tasación de esa vivienda, incluso puede que no le haga ninguna gracia concederte una hipoteca para una vivienda de Altamira.

Creo que el Santander también tiene convenios con funcionarios.

Yo siendo la vivienda suya les apretaría en las condiciones que lo peor es el 3% de salida que te meten durante un año. Echa cuenta de los papeleos.

#3

Re: Hipoteca Altamira del Banco Santander

Mira si fuese para Solvia - Banc Sabadell, incluso para Servicaixa Habitat, o para la inmobiliaria de muchas entidades, pero apuesto que para Altamira o CasaAktua (Banesto) casi que "na nay". ¿recuerdas una campaña que el BBVA para el 4% si el dinero venia del Santander? en fin, no sé, los negocios no deberian llevase así, si mi hipótesis tiene un ápice de fundamento, cosa que es una mera sospecha ... puede que nada comparado con la realidad.

#4

Re: Hipoteca Altamira del Banco Santander

Entoces.. me aconsejais quedarme con el Santander y negociar las minimas vinculaciones?

#5

Re: Hipoteca Altamira del Banco Santander

No lo sé, pero en estas cosas, y en muchas otras los grandes bancos tienen los temas muy "encorsetados", si para sus viviendas estas son las condiciones dudo que se muevan un milimetro, en todo caso por probar en otras entidades no pierdes nada.

#6

Re: Hipoteca Altamira del Banco Santander

Muevete y miralo bien,no estamos hablando de comprar una tostadora,sino de poner los proximos años de tu vida ( y no pocos ) en manos de esa gente.Y si despues de mirarlo bien,aun no lo tienes claro no hagas nada.

PD/Aclaracion: Mi opinion quizas no sea del todo objetiva (yo creo que si,por lo general los pongo a parir a todos cuando se lo merecen,me da igual que entidad sea) porque en el caso de este Banco que mencionas tengo muy presente que recientemente se han comportado como unos "pipppppp" con unos familiares mios.De nada a servido tener las cosas firmadas.Mucho ojito con ellos,actualmente para mi son de lo peor del panorama español y anda que no hay mediocres donde elegir.

#8

Re: Hipoteca Altamira del Banco Santander

Yo compre una casa d propiedad d santander osea una d envargo, me errepenti x q cuando uno va a ver la casa no t da tiempo para poder ver def d ctos, y estis no t avisan d nada solo intentan venderte, la casa tenia daños internos q no se ven a siple vista y mecosto reparar un monton d dinero q no estava presupuestado, antes d comprarlo tienen q mirar agujero x agujero, d otra manera nos meten gato x liebre