Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
25 / 830
#361

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni caso a ese, tú comenta lo que quieras.

Siempre hay que hacer aportes.
#365

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero qué dices?, ¡mastuerzo!
Que sea la última vez que pones en mi boca cosas que yo no he dicho, ¡anormal!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#366

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí no me respondas así, porque no soy tu padre ni tu madre, maleducado, que para tener 50 años, eres de lo peorcito que hay en la sociedad. Lee bien tus comentarios, tú mismo dijiste ayer que los chinos son racistas!
#367

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te recuerdo que ''' Al Qaeda''' es un grupo terrorista y yihadista, y en esa noticia no pone nada de que lo asesinaran por su lugar de procedencia o su color de piel.
#368

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al ignore vás con la lista de trolles y maleducados. Aparte de anormal, detritus humano, lo tienes todo.
Hasta nunqui.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#369

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En esa lista deberías estar tú, que eres el que falta el respeto y acusa a los chinos de ser racistas y por si fuera poco, utilizas un lenguaje vulgar y de adolescentes, ignorante sin futuro.
#370

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sigamos hablando de crisis inmobiliaria. Finales de año se presenta calentito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#371

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo lo que sigo sin entender de ti, '''Zackary''', es que te quejas mucho de lo mal que se pondrán las cosas en este país, pero no veo que hagas nada para evitarlo a nivel personal. Una opción válida sería emigrar a los países del sur.
#373

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya te digo que la calidad del foro se resiente con gente que parecen canis rebotados de forocoches o foroyonkis. 
#374

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo esto empezó porque me pareció de muy mal gusto que pusiera ayer uno de estos dos usuarios un comentario que explícitamente decía '''Los chinos son muchos, si se mueren algunos, no pasa nada''', y obviamente, yo al leer eso, lo reproché, lo reporté y les pregunté cómo son capaces de desear la muerte a personas inocentes que no conocen sólo por el simple hecho de pertenecer a otro país... Y desde entonces se formó esta batalla campal en este hilo. La verdad, me da tristeza que yo por darle valor a la vida se haya llegado a estos extremos. La vida es lo más valioso que tenemos, si perdemos el respeto por ella, no nos queda nada.
#375

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.20minutos.es/noticia/5037432/0/los-beneficiarios-de-abonos-gratis-para-media-distancia-o-cercanias-tendran-que-dejar-una-fianza-y-hacer-un-minimo-de-4-viajes-al-mes/ <--- Aquí está la '''letra pequeña''' del famoso bono social gratuito para viajar gratis en tren que regalaba el gobierno a sus queridos ciudadanos a partir de septiembre. Hay que abonar entre 10-20 euros para disfrutarlo, entre otras cosas. ¡Viva España y viva la gente rica, o que no pasa penurias que decide lo que es mejor para los '''pobres'''!