Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

553 respuestas
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
7 suscriptores
Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021
Página
14 / 38
#196

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Yo soy de sector preferente Buenas noches perdona la pregunta podrías ayudarme 🙏 a mi tampoco tengo clave pin y también hice la subsanación en abril y salí ahora en los listados definitivos a cobrar y aún nada x favor 
#197

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Buenas noches perdona la pregunta yo también subsane en abril y también salí en listados definitivos  ,lo que yo no sé cómo se mira el expediente no cómo se consigue clave pin podría ayudarme x favor de lo agradecería de antemano 
#198

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pásame tu contacto por correo y te explico [email protected] 
#199

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

[email protected] es es mi correo gracias de antemano 
#200

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Ok voy que venía dejando a los niños al cole
#201

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Hay alguna novedad ??
#202

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Nada ni siquiera el cambio de expediente 
#203

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

A esperar no queda de otra
#204

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Pero bueno esto es desesperante...cuánto van a tardar más...
#205

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Es una incertidumbre total  y no hay otra forma más de saber sobre el pago verdad? O si hay otra manera de saber sobre el pago de esta ayuda ?
#206

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

No... yo me fuy a la oficina de vivienda en administración donde se debe saber de cómo van nuestros trámites y nada ..perdí 2 mañanas para nada..me dijeron que ay que esperar que en agosto avía pocos trabajando y que ay muchos expedientes y va lento...así que a esperar 😐
#207

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Gracias hermosa x tu explicación 🤗ni modo a esperar como viene se pueda 😔
#208

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Si yo fui también y dijeron lo mismo que hay muchos expedientes pero ya está anunciado ayuso las del 2022 a ver
#209

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Tengo dos dudas la primera este retraso es solo con las que hicimos subsanación o el retraso es en general .Y la segunda  hay posibilidad de que dicha ayuda a última hora no nos sea dada o eso es no puede pasar  gracias de antemano x la  respuesta 
#210

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Bueno en principio sí los que tuvimos que subsanar en abril por lógica que podría tardar...no tanto...y de que no la den depende de lo que tuviste que subsanar...por ejemplo yo subsane como que no tenía ninguna vivienda comprada entonces no hay porque me la quite...así que a esperar...