Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos por compra de vivienda de segunda mano. ¿Porcentaje sobre valor de referencia catastral o precio de venta?

1 respuesta
Impuestos por compra de vivienda de segunda mano. ¿Porcentaje sobre valor de referencia catastral o precio de venta?
1 suscriptores
Impuestos por compra de vivienda de segunda mano. ¿Porcentaje sobre valor de referencia catastral o precio de venta?
#1

Impuestos por compra de vivienda de segunda mano. ¿Porcentaje sobre valor de referencia catastral o precio de venta?

Hola.

Con la llegada del valor de referencia catastral estoy un poco liado a la hora de calcular los gastos de la compra de una vivienda de segunda mano.

Antes de la llegada del valor de referencia catastral yo calculaba que el ITP sería de un 10% sobre el precio de compra (Cantabria), pero ahora no sé si debo guiarme por el precio de compra, el valor de referencia catastral o algún otro tipo de variable que no conozca, y si ese porcentaje sigue siendo el 10% o ha cambiado.

Os agradecería algún tipo de orientación al respecto.

Un saludo.