Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogacion de hipoteca

18 respuestas
Subrogacion de hipoteca
Subrogacion de hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Derecho de oposicion asnef

yo creo Petersen que todo el mundo sabe lo que es ser avalista (hasta mi abuelo de 100 años lo sabe). Lo que pasa es que cuendo el titular del prestamo no paga es mas facil hacerse el tonto o buscar excusas de mal pagador antes que afrontar que unos años atras la cagastes firmando un papelito.
Una cosa es aprecer en el RAI por una deuda del telefono de 100 euros que ningun banco hace ni caso y otra distinta con prestamos impagados o avalando prestamos en mora

#18

Re: Derecho de oposicion asnef

Pues habrás visto hilos del estilo aproximado ....... ¿como puedo salirme de avalista? o ¿cómo puedo sacar a mis padres de avalistas? o ¿como puedo salirme de la hipoteca porque me he separado?

¿Estas gentes qué? se hacen el tonto, o es que realmente no saben dónde se metieron. Me parece que hay algo de las dos cosas, tal vez más de los primeros, pero no de manera excluyente.

#19

Re: Subrogacion de hipoteca

A mi me ha pasado algo muy extraño, hace 4 dias fui al banco a pedir una visa y me dijo que arreglara antes una deuda que tenia en asnef, el mismo me enseño la pantalla y se leia como fecha de alta agosto 2005, lo primero que hize nada mas llegar a casa fue pedir a equifax acceso a mis datos, a los dos dias me mandaron los datos en pdf pero ya no figuraba agosto de 2005 como fecha de alta sino marzo de 2009, que coño ocurre ahi? No deben estar un maximo de 6 años en el registro? me imagino que no deberian volver a registarme 6 años despues y para colmo con una fecha anterior.