Acceder

Subrogacion de hipoteca

18 respuestas
Subrogacion de hipoteca
Subrogacion de hipoteca
Página
1 / 3
#1

Subrogacion de hipoteca

Buenos dias, tengo una hipoteca en una caja de 60000€, el inmueble tiene un valor de unos 180000€, llevo el pago al dia y todo lo relativo con esa caja. Mi pregunta es, conoceis algun banco o caja que aceptaria hacerme esta hipoteca si estoy en el asnef por otros motivos relativos a una empresa de la que soy socio?? Gracias de antemano y saludos

#2

Re: Subrogacion de hipoteca

Lo puedes saber si haces los intentos correspondientes.

Lo del asnef logicamente no favorece pero dependerá de la cantidad y naturaleza del lio ademas de tus solvencias personales.

De todas maneras es una hipoteca pequeña que quizas no sea interesante ni para que una Entidad financiera acepte subrogarla ni incluso para ti.

Pienso que si no tienes unas condiciones muy malas te puedes quedar como estas.

S2

#3

Re: Subrogacion de hipoteca

Ya eso es verdad, la verdad es que donde estoy el interes esta muy bien, y sale muy bien la cuota. Pero me estan puteando mucho por otras vinculaciones en la misma sucursal con la empresa. Ya que mi cuenta personal esta todo bien al dia y las relativas a la empresa esta muy mal, y tengo miedo que me la acaben liando, si me pudiera largar con el tema personal seria explendido, saludos--Y todo porque nunca hay que poner todos los huevos en el mismo cesto--

#4

Re: Subrogacion de hipoteca

Hola,

Salir del asnef es relativamente sencillo, hay que ejercer tu derecho a la cancelación y oposición de datos personales, según la Ley Organica de Protección de Datos.

Para ASNEF, en su web, dice:

"
Así mismo, le informamos que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted tiene derecho en cualquier momento a oponerse, acceder, cancelar o rectificar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos, mediante escrito remitido a la siguiente dirección:
C/ Velázquez , 64-66, 2ª planta. C.P: 28001
En el teléfono: 91 781 44 00
O en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y le indicaremos cómo puede dirigir Vd. la solicitud.
"

Puedes hacerlo por correo ordinario, dirigiendo un escrito en el que solicitas tu derecho de OPOSICIÓN (no podrán ingresarte nunca en ese fichero, puesto te opones), CANCELACIÓN (quitarte de su fichero si lo estuvieras) y de ACCESO (te dicen si estás en el fichero y quién lo ha accedido en los últimos 3 o 6 meses -no recuerdo-).

Saludos

#5

Derecho de OPOSICION asnef

¿Quieres decir que todo aquél que manifieste y haga llegar a Asnef su OPOSICION a ser incluido en este fichero puede ir campando libremente pidiendo créditos, tárjetas y dejando de pagar facturas que nunca aparecerá en el listado?

¿Estás diciendo esto?

Dios mío..... Sí esto es así, los bancos vamos a empezar a pedir certificados de que el solicitante del crédito no se ha opuesto a aparecer en Asnef porque ya no podremos fiarnos de dichos ficheros de morosos...

Miedo me da.

#6

Re: Derecho de oposición asnef

Yo no digo nada de eso, tan sólo digo lo que he dicho, que salir de Asnef - Equifax, RAI, Experian o sitios así, con la Ley en la mano es un derecho. Y con esa misma Ley el que exista una bbdd con los datos financieros, médicos, etc. sin consentimiento del sujeto, es ilegal.

Las leyes no las hago yo, pero sí las cumplo, ergo, pago mis deudas.

Ahora cada cual que haga lo que crea que deba.

Saludos.

#7

Re: Derecho de oposicion asnef

Querido cajero, para tu informacion esto de que te opongas o pidas que te quiten de la lista de snef, fue mediante una ley que saco Aznar. Para tu informacion en este pais no todos somos morosos porque no nos sale de los huevos pagar, si no porque a veces(y hablo como empresario), nos vemos inmersos en situaciones desagradables. Como quisieras tu que fuera? alguien entra en el snef y ya se le cierran todas las puertas para el resto de su vida, ya puede morirse y rebentar no?? Pues te digo que en este pais y a pesar de las crisis economicas, aun quedamos creadores de empleo que pese a los baches en nuestra carrera seguiremos luchando para que chupatinteros como tu sigan cobrando todos los meses, saludos

#8

Re: Derecho de oposicion asnef

Perdon Jozzze me queria dirigir al cajero malacara, lo siento.
Gracias a mentalidades como la suya esta españa como esta.