Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
109 / 137
#865

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muy buena la noticia,cuando digiste que saldría el Lunes,esperaba una columna perdida el el periódico,pues los lunes se suele dedicar al fútbol y cual a sido mi grata sorpresa al ver un recuadro en la portada y luego casi toda la página 3,enhorabuena Jaboru,te lo has currao.

#866

Re: Paralización ayudas compra vivienda

jooooo pasarme el enlace de ese periodico por favorrr q soy de asturias y no lo puedo comprar EVIDENTEMENTE.......y por cierto cuando indicais q miren lo de "idealista" q es eso????
otra cosa mas...me interesa saber tambien como dirigirme al defensor europeo o no se q q comentasteis por aqui....sabriais decirme!!!

#867

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Saludos a todos:
Me acaban de llamar del Información para que les explicara el tema y he estado hablando con el redactor,me ha dicho que lo va a publicar y que va a enterarse bien del asunto, le he dado el nombre del foro para que vea la cantidad de casos que hay, esto se mueve.
A ver si hay suerte.

#868

Re: Paralización ayudas compra vivienda

El mensaje anterior al mio,firmado por Jaboru(el artífice)lleva el enlace.

#869

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ya se van moviendo las cosas...ahora a esperar y a ver que pasa...cuanto mas ruido hagamos mejor...

#871

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Si, me he encargado yo esta mañana de enviarles el tema... jejejeje A ver si tanto esfuerzo sirve de algo