Acceder

El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

171 respuestas
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca
Página
20 / 22
#153

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

#154

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Mi entidad no aplica clausulas suelo ni a particulares ni a empresas.
Se ha solicitado desde la red su inclusión y la filosofia y espíritu de la entidad han hecho que Dirección se negase a tomar tales medidas.

Estamos sufriendo como condenados por la caida del margen de las operaciones típicas/negocio recurrente pero es lo que hay y capearemos el temporal aunque haya supuesto echar a la calle a 35 personas y cerrar varias oficinas solo en la regional donde trabajo.

Ni la recomiendo ni la firmaría a cambio de un diferencial que en la práctica me atase a una entidad de por vida (típicos eur+0,35%); quiero decir que quien negocia eso quema sus naves para el resto de su vida y a mi no me parece tan buen negocio pero para gustos, negociadores.

Saludos

#155

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

No acabo de entender, lo de..."estamos sufriendo como condenados la caída del margen.." sufriendo? A quien te refieres a los empleados? O al banco? A los accionistas?

Piensas como empleado que tenéis que salvar al banco?

No lo entiendo

#156

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Lo mio es una cooperativa de crédito: si va mal la empresa nos va mal a los socios.

Saludos

#157

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Precisamente por eso te digo soez, aplicate la primera acepción. (porque no tiene sentido que aludas, constantemente a una noticia, a la cual, le di inportancia desde la moderacion, por lo tanto repetir lo mismo erre que erre, es bajo cuando ves que no se cumple. repito, no sale de mis manos la noticia y añadí, que no la avalava, por supuesto que si desearia que asi fuese).

leete los tres comentarios que tu mismo dices, porque en ninguno de los tres, expongo la noticia

Por otra parte, respaldo, la opinion de Youbank, tu entidad, despide compañero y aumenta beneficios, como este año mayoritariamente la banca y tu la defiendes a capa y espada: enhorabuena, pero dios me libre de tener compañeros asi.

#158

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Socio????
como empleado te consideras socio???
como cliente te consideras socio???
Socio, que socio? ...en la cooperativa no existen socios...existe un consejo rector que con la colaboracion de los directivos, manipulan las juntas preparatorias, para que en las asambleas solo participen los amiguetes "preelegidos"...son unos autenticos cortijos,.....
por favor, no sufras por salvar la cooperativa,...... se feliz, que ellos siempre seran felices

#159

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Me alegro de que moderes el tono de tus intervenciones sobre el tema.
aún queda una semana para que esos vaticinios a los que te adherias.

Si lo repito es por que ¿cuantas veces te referiste a ella?

Bueno, como no sé en qué trabajas no puedo opinar (que no juzgar) el comportamiento de tu empresa/gremio ante la crisis. El comportamiento de mi epresa no difiere de por ejemplo la Seat, Nissan, Opel o cualquier taller de polígono: reducir costes (erroneamente desde mi punto de vista) a costa de recortar personal y hacer ERES.

Ya nos contarás, si te dignas.

Saludos

#160

Re: El embargo del piso por parte del banco conllevará la cancelación total de la hipoteca

Es lo que hay.

Me fuí de una empresa donde me explotaban a otra donde me tratan bastante mejor.
Donde tengo (aunque sea en la teoria) voz y voto y donde ciertas decisiones solo se tomarían con el consenso de la asamblea de socios.

No es un sistema perfecto: tiene, como todos, ventajas e inconvenientes.
Una diferencia, que no ventaja a veces, es que sabes que, en parte, trabajas para ti y para tu futuro. Es una forma de organizarse tan buena, o mala, como una SA, una SL...

Saludos