Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

11 respuestas
Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa
Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa
#1

Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Trato nefasto y vergonzoso, lo que es capaz la gente para llevarse una p.comision.
Empiezo: veo una casa en fotocasa de Seseña por 76000e, y me llaman y dice la chica que por 86000e, la digo que ha subido 10000e y dice que es 1error, que lo colgaron sus compañeros...todo sus compañeros...ella no...pero se puede bajar, para ver la casa tiene que hacer estudio financiero kiron que es gratis y son 10 minutos, la digo que no, que cuando lo vea que entonces...que tengo mi banco y dinero que no me hace falta, insiste, bueno quedamos en la oficina a las 7 para verla, nos atiende un chico, me dice que no esta ella..que tarda 10 minutos que nos tiene que hacer el estudio financiero que alli se trabaja asi y que a todos se hace y le decimos que no que tenemos nuestro banco etc, pues llega otro chico a la oficina y nada, a las 7.30 nos vamos, la llamo que porque nos ha dejado colgados...?que esta enseñando una casa(se la olvido decir que era esta)y que la ha sido imposible venir, mil perdones, que si el chico que acababa dellegar no me habia dicho nada que si segura que era de tecnocasa con corbata verde?? Alucinasss y digo que nada d nada, me dice que ahora ella queda mal, que por su culpa la ponen la cara COLORADA queme llama alas8, que NO SE FIA DE ELLOS y me cita a mi con ella otro dia, si ellos, que mira un hueco en su agenda..Pues estaba enseñando la casa cuando me dejo tirada, con mil excusas y mentiras, la escribo el sabado y nada de nada y me escribe hoy (no da la cara llamandome) que ha llegado a la oficina y que la habian reservado (como si con ella no fuera la cosa) cuando fue ella quien la reservo el viernes y nos deja con cara de inveciles aposta que fuimos mis hijos y mi marido (le dije a mi marido te imaginas que esta enseñandola y esta a nosotros con cuentos?)nose trata asi a gente, nos lo dices claro y punto, ni inventandote mil cosas y criticando a tus compañeros, lo que es capaz la gente por una p.comision, que pena de verdad, felicidades por tu gran trato y por tu venta, las personas se miden por otras cosas, sinceridad ante todo, dices que la estas enseñando y no vamos aposta a perder el tiempo con tonterias y no criticando a tus compañeros cuando fuiste tu y encima hablandome con chuleria que no me la ivas a guardar a mi y que claro que estabas enseñandola antes de a mi, que estas para vender, genial, la gente con sinceridad y de cara, el premio a la mejor comercial, FELICIDADES por tu trato!!! Supongo que no soy la primera ni la ultima, porque solo hay que ver un poquito de comentarios de tecnocasa, cuanto mas lejos mejor!!!!
#2

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

En el mundillo de la intermediación inmobiliaria creo que hay un gran concentración de listos, listillos, tratos medio cumplidos, contratos con cláusulas curiosas, cuando no cercanas a la raya de la ilegalidad, etc .... pero el club Técnocasa/Kiron parece que compiten para el liderazgo de las prácticas dudosas !!!!

Cuando veo una franquicia de estos, cambio de acera.
#3

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Después de tomar aire tras leer la entrada...

Al final, os hicieron perder media hora, ¿no?
#4

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Quieres que te aplauda??? No lo leas, es facil, solo tienes que ver un poquito los malos comentarios que tienen, nos dejaron tirados con mentiras y tonterias y siiii claro que me hicieron perder tiempo y los malos modos y mentiras, ya????
#5

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Por supuesto, hay montones de hilos hablando mal de Tecnocasa, y con cosas más graves que dejar plantado.
Ahora, utilizar un punto aquí y allá facilita la lectura.
#6

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Jajajajajaja,ok,señor,profesor,superdotado.
Mejor?? Digo lo que quiero, como quiero y cuando quiero, una realidad del trato de mierda que dan y poniendo finos a sus compañeros, inventandose el cuento de su vida.
Aburres, si no vas a contar nada relacionado al post del trato y demas, no seas pesaditooo!!!

#7

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Hola,

Yo he tenido relación con varias inmobiliarias de barrio y no barrio, todos los que trabajan allí tienen un objetivo, vender la vivienda.

Si no vendes no cobras variable y si no cobras variable, ganas una castaña.

Si has quedado a una hora y un compañero tuyo ha quedado antes y señalizan esa vivienda te hubieran hecho exactamente lo mismo.

Cuando uno de esos chavales ha señalizado la vivienda todo lo que vaya detrás es agua pasada, les da igual, ese es el modelo de negocio para casi todas las inmobiliarias.

Lo que te ha pasado podría haber sido en cualquiera.

Saludos 
#9

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Lo dejamos para otro dia que tengo una visita, asi por lo menos queda bien, no tenerne que ir aposta a otra ciudad para nada con los niños pequeños, dejarme tirada sin aviso ninguno, a nadie le gusta, me parece bien son comisiones pero dando buen trato a la gente, gracias
#10

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Madre mía, qué dolor de cabeza intentar descifrar tu primer mensaje. Podías hacer un poquito de esfuerzo al redactar en vez de aporrear el teclado según te van viniendo las cosas a la cabeza...

Y todavía te ofendes con el compañero que te lo ha recalcado y le llamas "profesor"... Buena falta te haría a tí un profesor porque te explicas igual de claro que un libro en llamas! 
#11

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Jajajajajajajajajaja no serias tú el director de ese profesor???? El mundo esta lleno de listillos de libro o de cuento, si no te gusta y no aportas nada al post, mejor vete al pasapalabra o cifras y letras, y siiiiiii, todo esta con sus puntos y sus comas.
Si el post ocupa la biblia es porque paso tal cual, vuelvo a repetir que no estoy para perder ni tiempo y dinero en desplazarme a otra ciudad con mis niños, a que me vacilen y me traten de payasa....lo pone muy clarito en mi pedazo de post, si no gusta, lo siento pero hay que ser profesional y dar buen trato.
#12

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

Esto es imposible de leer, y más de entender.
Hay faltas de ortografía a cascoporro.
Sinceramente así no se puede entrar en un foro.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Trato nefasto y vergonzoso con tecnocasa

NO LO RECOMIENDO :
He solicitado una tasación de mi vivienda y el resultado ha sido poco acertado, con demasiada diferencia respecto a las demás tasaciones realizadas con otras entidades. No tienen en cuenta elementos fundamentales de la vivienda tales como la ubicación u otros componentes importantes. En consecuencia, la tasación es incompleta y el valor de la vivienda no está correctamente reflejado. Lo considero como una falta de criterio y seriedad en el proceso, lo cual pone en entredicho la profesionalidad del servicio. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar