Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ing aprobada

38 respuestas
Hipoteca ing aprobada
Hipoteca ing aprobada
Página
3 / 3
#31

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas!

Antes de nada me alegro que hoy haya ido todo bien en el notario; no sé si ya lo has comentado en a lo largo del hilo pero ¿qué precio de compraventa aparece en la FEIN?

Saludos
#32

Re: Hipoteca ing aprobada

Hola!
En el FEIN me aparece el importe de la tasación y luego el importe total con los intereses y el importe que me presta el banco. 
#33

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas tardes. Seguro que todos los que te leemos queremos que las cosas salgan bien. Y una pequeña.matizacion, una cosa es lo que pone el FEIN. Que supongo que son los datos correctos, y otra cosa, es que para obtener más préstamos, has dicho que el valor de compra venta es mayor de lo que en realidad es, y ahí es donde veo yo el problema y que ING cuando se entere, pueda no gustarle.
Que ya has firmado, y está todo genial. Enhorabuena. Y que disfrutes de tu nueva casa. 

Salud, 
#34

Re: Hipoteca ing aprobada

Ironía????  Me parece que tienes que releer ... que responda con ejemplos, es una mera cuestión de estilo, mi estilo, que agradará a algunos y a otros/as lo contrario.

Vale, tu lo tienes claro, entonces no veo que necesidad de consultar en el foro...si no aceptas participaciones que puedan ser contrarias  porque te insisto, si lo haces, puedes tener respuestas distintas a lo que crees, que a parecer no son de tu agrado o, como poco no te gustan si son de un redactado concreto.

Empiezas la ponencia con:

Hola! Quería saber si alguien me puede resolver esta duda.

Me parece claro y meridiano !!! 

Repito de nuevo, espero y deseo que todo vaya como esperas, no tengo el más mínimo interés en tener la razón, y que firmes la compra e hipoteca.


#35

Re: Hipoteca ing aprobada

Vale gracias! Un saludo! 
#36

Re: Hipoteca ing aprobada

Gracias! De todas maneras ING da el ok y luego es su gestoria la que tramita y le he dado todos los detalles de la operación correctos y me han dicho que quedaba todo perfecto! Gracias por tu respuesta! 
#37

Re: Hipoteca ing aprobada

Tengo pensado decirle la verdad. La verdad que le dije a la gestoria de ING. El valor real. Y del que me dijeron que el precio de compra venta no importaba porque el préstamo hipotecario ya estaba concedido. 
#38

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas @lara255556 Estoy en situación similar a la tuya, hipoteca aprobada antes de cerrar la compra, les dije que el precio podría cambiar porque es verdad que había mucha demanda para la vivienda.

He tasado por mi cuenta y si todo va bien saldrá por mas que el precio de compra, básicamente porque hemos encontrado algo a un precio inferior. ¿cómo ha ido con lo del precio de compra? me da cosa que me exijan escriturar por un mínimo y ahí la liemos.

Tenemos que reformar mucho y preferimos que sobre algo para eso, somos un perfil de funcionario + fijo, con ahorros considerables, y de hecho ing nos preaprobaba una hipoteca de más del doble de lo que compramos. 

Lo único que queremos llegar al 80% de tasación para reformar y no queremos liarla.

Gracias
#39

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas noches Lara,

En este punto, entiendo que ya has firmado, me puedes decir como fue todo finalmente?, misma situación. 

Saludos,
#40

Re: Hipoteca ing aprobada

Hola,

Lo mismo no firmo, la gente es de restregar cuando algo salió bien, el tema es que tu dices 200 k de compra y el banco te da 160k, entre pitos y flautas te dice que el día X a la hora H tengas los 56 o 60 k restantes en el banco, si no están se suelen cabrear.

Luego grupo BC recibe del banco naranja un provisión para una vivienda de 200k y al señor que vende se le ponen de corbata cuando le dicen que vende en 40k más de lo real y que va a pagar una plusvalía fiscal de 8k aprox mas de lo que tenía previsto.

En fin que puedes intentarlo pero si ing hace su trabajo vete buscando otro banco.

Saludos 


#41

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas noches. 

Al final en ¿qué ha quedado la compra?. 

Yo estoy esperando un poder a la persona que nos vende la casa, el grupo BC nos insiste que el dinero tiene que estar disponible 5 a 7 días antes, si no no hay compra. 

Saludos