Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo

3 respuestas
Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo
Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo
#1

Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo

Definitivamente nos sentimos engañados: en un principio nos explicaron que la reclamación al banco sólo nos costaría el dinero que dábamos a fondo perdido y que, en el caso de ir a juicio, nos darían otro presupuesto para que decidiéramos si nos interesaba. No lo hicieron. Actuaron por su cuenta y, al cabo de los años de no informarnos de nada, nos pasan una factura muy superior al dinero que el banco nos ha devuelto. Nos hemos dejado embaucar por su publicidad engañosa. Ojalá esta opinión sirva para que ARRIAGA ASOCIADOS no se aproveche de nadie más.
#2

Re: Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo

bienvenido al club.
#3

Re: Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo

El contrato que firmásteis que indica ?????

Es que la publicidad es vinculante, es decir lo que se publicita es como un contrato, el problema que es serán muy pocos usuarios los que conserven la publicidad.

Yo me leería de nuevo el contrato a ver si actuaron conforme al mismo, y de no hacerlo, directamente a reclamar a "Consumo".

De todos modos, a mi personalmente esto de que en teoría alguien dice no cobrar nada y ya cobrará si se gana, nunca me ha gustado. las personas deben cobrar por su trabajo, otra es que se cobre muy poco, solo para los gastos y el beneficio sea en función de resultados, pero el cero no me gusta, ni para abogados ni para nada ...... por ello, lo que yo haría en vuestro caso, es releer el contrato a ver si hay algo reclamable. 
#4

Re: Abusos de Arriaga Asociados - Cláusula suelo

Hemos consultado a los abogados del seguro. Nos han dicho que ya hay jueces que han fallado contra las prácticas abusivas de esta gente:  al menos es un atisbo de esperanza en que el sistema funciona.