Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
11 / 46
#81

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Hombre, si firmas el lunes poco puedes hacer ya. Lo que tendrías que haber hecho es mirar las condiciones en otras entidades y meterle presión a tu banco sabiendo este que también estas mirando mas opciones. Para saber las condiciones exactas de lo que vas a firmar puedes pedir la oferta vinculante que la entidad tiene obligación de entregarte antes de firmar o si no ir antes de la hora de la firma a la notaría para que te dejen leer la escritura.

#82

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

No deberías firmar sin ver la minuta y asegurarte de que no va a haber sorpresas de última hora. Un par de días mas de demora no te supondrán mucho y puedes evitarte disgustos.

¿Es imposible deshacerte del terreno mediante venta?

Saludos

#83

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Podéis enviarnos vuestras consultas y ver nuestros consejos en

buscohipoteca.blogspot.es
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000620392374&sk=wall

#84

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Muchas gracias por la información. Estoy intentando comprarme una casa con mi novio y esta información nos viene de lujo!

#86

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Muy bueno, y muy bien redactado y trabajoso, Aunque en cientas partes del texto parece casi casi q den pena los bancos,encima q nos dejan el dinero no?
Yo les veo como tiburones q a medida q mas arrecia la crisis, van buscando mas servicios, para cobrarnos mas, o elevar el cobro de servicios, o esos servicios q antes daban gratis enpezar a cobrarlos, o inventarse nuevas cuotas de servicios para aumentar los veneficios.etc,ect.
Pero bueno el q va a pedir un prestamo creo q es un post denecesaria lectura para entender un poco, q es lo q estas firmando,. MUY BUENO,.

#87

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

No fue nuestra idea que nos den pena o admiración, tratamos de dejar claro como funcionan las cosas y como se actúa, o hay que actuar, que consideran relevante o sin relevancia, procurando explicar en esquema y funcionamiento de la concesión y la firma, y desde dos ópticas diferenciadas, una tras el mostrador y otra en la otra parte del mismo, en todo caso todo es mejorable, y desde luego este post lo es sin duda alguna.

#88

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Buenas tardes, quería pediros consejo.
Queremos comprar una casa (particular)por 152.000€ y el banco que más posibilidades tiene es Banco Sabadell, con las siguientes condiciones:
Interés nominal período inicial (T.A.E. 3,04%) 3,000%
Interés del resto de años(*) Euribor Oficial + 0,90 (*)El tipo de interés resultante de las revisiones no será nunca inferior al 3,000% ni superior al 12,000%.
Buscamos un banco que nos financie la totalidad, los 152.000€. La vivienda esta valorada en unos 180.000€.
¿que os parecen las condiciones?
Es mi primer mensaje, espero no haberme equivocado de foro, si es así pido disculpas y que los moderadores me lo cambien de lugar.
Un saludo y gracias.