Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
10 / 46
#73

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Se me ha ocurrido escribir un pequeño relato introductorio al final del cual mencionar vuestro post y enlazarlo.

#75

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

mas resumido no podria ser.aunque aun hay gente que cree que el banco debe financiar todos los gastos y extras ..muebles boda u otros ,creo que muchos de esos solicitantes de hipoteca ahora se han quedado sin piso o con una hipoteca que no la pueden pagar.

#76

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Oye Petersen, te suena la empresa UCI, me refiero a como se trabaja en esta entidad, no de sus productos, se que es de Santander y BNP PARIBAS.

#77

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Pues sé quien son y que hacen, en general, pero no en profundidad, y por aquí, al menos un prestigioso rankiano dijo "huye de ellos como la peste", una respuesta de un intermediario financiero que ultimamente no aparece, suscribía la frase, y un tercero que es del ramo bancario, lo mismo, vamos que muy buena prensa no veo. Y además parce que tienen pocos escrupulos, son más laxos en la concesión, en contrapartida mas caros que cualquier banco o caja de ahorros.

#79

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Hola la verdad es que estoy un poco agobiado y buscando informacion en internet he visto vuestro foro.
Estoy sufriendo una pesadilla a causa de la hipoteca.Compre hace 3 años un solar para luego edificar con una hipoteca que antes de los 3 años tenia que convertirla en autoconstruccion o pagar el total del importe.
Bueno como el tiempo pasa volando, pasaron 2 años y la verdad que la situación financiera ha cambiado pero por suerte la mia no, sigo trabajando con los mismo ingresos que cuando me dieron la otra.
A princiios del año como mi hipoteca vencia en octubre me dirijo a la caja para hablar con el subdirector persona de confianza desde hace años.
Pido que se valore la situación actual ya que se que no se dan hipotecas con facilidad.Como es obra nueva tengo que presentar un projecto que cuesta un paston y prefiero que me garantice que me la van ha dar antesde presentarlo. Siempre me dice no vas ha tener problemas, pero espera que ahora hay una directora nueva , al mes siguinete han cambiado el sistema informatico, al otro me voy de vacaciones, nadie en la oficina sabe nada, tranquilo queda tiempo, la persona de riesgos que quiero que lo vea esta de vacaciones,total llega la fecha se vence mi hipoteca.
No pasa nada, los intereses de demora corren por nuestra cuenta, ya que me he dormido en los laureles, palabras textuales.
Mientras tanto el proyecto se presente y se pagan las tasas.
Pero por mas que insisto tranquilo.Pasa un mes y los interese a tope.
Al mes como esta person se vuelve a ir de vacaciones la directora nos llama para que le expliquemos que es lo que queremos para PEDIRLO.
¿Pero si estaba todo mas que hablado?
No no se ha hablado nada y esa cantidad es desorbitada y no se os va ha dar, y los intereses de demora siguen corriendo.
Al cabo de tres mese me han aprobado la operación con una condinciones abusibas , pienso que son de refinanciacion porque no me entra en la cabeza.El lunes se supone que se firma y no he leido ni la minuta, estoy deseperado ante esta situcacion.
Si me pudieras dar algun consejo os lo agradeceria.