Reclamación de gastos de hipoteca con ING

31 respuestas
7
suscriptores
Página
3 / 3

Re: Reclamación de gastos de hipoteca con ING

Perdona has tenido respuesta? yo tengo la hipoteca naranja desde el 2016 lo reclamé hace poquito y he recibido un carta hoy q era conocedora de los gastos y que lo pasaban a estudio...

Yo reclamé a ING hace unos años ya y me contestaron que yo ya sabia los gastos que había antes de firmar y que no me devolvían nada de nada. 

Hola a todos. 

Estoy empezando a juntar la documentación para reclamar los gastos de la hipoteca a mi banco, de momento de manera amistosa, y me falta la factura de la tasación de la vivienda que se hizo hace 18 años. ¿Sabe alguien si el banco está obligado a tener esa documentación a fecha de hoy y se la puedo solicitar para incluirla en la reclamación? 

Muchas gracias por anticipado. 

Buenos días! mi consulta es general. 
quería saber si las hipotecas que sea firmaron para en el 1998 podrían reclamar los gastos hipotecarios o hay algún plazo en el cual dicen que ya no se puede. gracias. un saludo

No soy abogado ni experto en leyes, pero según he leído en otros foros, como se solicita la nulidad de una cláusula es preceptiva la asistencia de abogado y procurador, con independencia de la cuantía a reclamar. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar